single.php

Blog

Abuelos al Aqua

Publicada el 19 de julio de 2013 en Ocio abuelos

¿Que sería de nosotros sin nuestros abuelos y abuelas?

Unos son estrictos, otros consentidores, unos son viejos, otros más jóvenes, pero todos, abuelos y abuelas, son fundamentales en el crecimiento emocional de nuestros hijos. No existen sustitutos de los padres, pero lo que definitivamente se acerca más al al amor por los hijos, son los abuelos.

Ellos son los que hoy en día están facilitando la vida de muchas familias. Cuidan de nuestros peques cuando los papás y mamás tienen que ir a trabajar. Dan todo el cariño del mundo a sus nietos y nietas. Ayudan con sus pensiones a llegar a fin de mes. Dan sabios consejos frutos de su experiencia.

El día 26 de julio es el día Internacional del Abuelo, y en Aqua lo queremos celebrar a lo grande, queremos expresar en Voz Alta la importancia de nuestros abuelos y abuelas, y por este motivo hemos preparado una semana llena de actividades para ell@s.

Desde gymkanas para que hagan con sus nietos, actividades de yoga o pilates, cena y cine a un precio espectacular y como colofón sortearemos una escapada de fin de semana entre los participantes de la gymkana.

Os esperamos

Mas información

Compartir...
Comentarios
  1. Buah! Es verdad. ¿Qué sería de nosotros (padres) sin los abuelos? Vamos a darles ese súper homenaje que se merecen.

    Suerte con el evento.

    Publicado por Raúl el