Cada año que pasa resulta más complicado sorprender a nuestros padres el 19 de marzo. Queremos que en su día especial todo salga a su gusto, que se sientan queridos y regalarles algo que nunca olviden. Al final los regalos más significativos son aquellos que están hechos desde el corazón, así que hoy os traemos una propuesta de regalos DIY para triunfar en este Día del Padre. Toca ponernos creativos y, ¡manos a la obra!
LLAVERO DE HUELLAS
Regalar un llavero es algo que puede resultar muy clásico, pero si le damos una vuelta, ¡puede resultar sorprendente! Este accesorio de huellas hecho en plástico mágico es una idea genial. Este es un material que podréis encontrar en tiendas de manualidades, como Abacus en Aqua Multiespacio. En primer lugar, dibujamos sobre el material con rotuladores, pinturas o lápices de colores aquello que queramos que sea nuestro llavero, en este caso os proponemos la huella de la palma de la mano de nuestros peques. Una vez acabado el dibujo, lo meteremos en el horno para que este se contraiga, haciéndose más pequeño, grueso y resistente. Finalmente, solo tenemos que hacerle un pequeño agujero e introducir una anilla que la una al llavero. Podéis hacer diferentes huellas para cada miembro de la familia, o tanto para los pies y manos del peque. Fácil, divertido y para que papá lo pueda llevar siempre con él. ¡Le encantará!
TARJETA PERSONALIZADA
Otro clásico que no pasa de moda. Una tarjeta personalizada puede ser un regalo muy emotivo en el que escribir en el Día del Padre la mejor dedicatoria. Esta vez, en lugar de un dibujo, os proponemos que creéis vuestra tarjeta con distintas cartulinas, colores, materiales y texturas; así la originalidad está asegurada. Todos estos materiales los encontraréis fácilmente en el local de Tiger de Aqua Multiespacio, hay cientos de opciones entre las que elegir. Podéis hacer vuestro diseño sobre el oficio, los gustos o las aficiones de papá, pero seguro que lo que más le va a gustar es lo que escribáis en ella. ¡Preparen pañuelitos!
TAZA DIY
Que nuestro padre se acuerde de cuánto lo queremos en cada comienzo del día nos parece una idea genial, así que ¿qué mejor que personalizar su taza del desayuno? Solamente tenemos que comprar alguna taza de cerámica de un color liso y unos rotuladores especiales para porcelana o superficies similares (encuéntralo también en Abacus). Una vez tenemos esto, simplemente dejamos que nuestros peques decoren la taza a su gusto, y después la metemos en el horno para sellar el diseño. Deja que demuestren todo su arte en el Día del Padre.
Aún así, para aquellos que os consideréis más chapuzas, no queremos que os quedéis sin ideas. Os traemos un par de planes para hacer con vuestros padres, no es un regalo material, pero disfrutarán de un Día del Padre inolvidable.
CURSO DE COCINA CON PAPÁ
Para pasar un momento juntos, y aprendiendo, os recomendamos que vayáis a algún taller o curso de cocina. En Valencia hay cantidad de opciones y seguro que alguna se adapta a lo que buscas. Además, también existen talleres especializados en cocina de diferentes países, vegetariana o incluso celíaca o para intolerantes a la lactosa, por lo que la variedad también puede hacer que descubráis nuevas recetas increíbles. Seguro que lo pasaréis en grande y querréis repetir en cualquier ocasión.
DÍA LIBRE EN AQUA
Y por último pero no menos importante, el mejor de los clásicos. Un día libre en nuestro CC Aqua hará que paséis un Día del Padre mágico. Desde aprovechar la mañana para comprar algún capricho, pasando por disfrutar de un comida deliciosa en alguno de nuestros restaurantes, hasta una sesión de peli y palomitas en o Ocine Aqua. ¿Hay algo mejor que compartir tiempo de calidad?
Hasta aquí nuestras propuestas para que este año sorprendáis a los hombres de la casa, pero no olvidéis que el mejor regalo del Día del Padre es el cariño y el amor que les demostramos. Por eso, acompañad siempre vuestro regalo de ¡muchos muchos besos!