single.php

Blog

Un día de la madre especial y diferente

Publicada el 30 de abril de 2020 en Actualidad día de la madre

El día más especial para todas las mamás está a la vuelta de la esquina y, aunque en condiciones diferentes, este año no va a ser menos. Si aún no sabes qué prepararle a tu madre o qué hacer ese día, no te preocupes, en este post encontrarás 5 ideas que harán este Día de la madre especial inolvidable, y con materiales que todos tenemos en casa. ¡También interesante para papis que quieran dar ideas y ayudar a los más peques!

COJÍN PERSONALIZADO

Empezamos con una idea no tan fácil, quizá los más pequeños necesiten ayuda, pero puede quedar chulísima. La idea es coger un cojín de cualquier tamaño y personalizarlo. Bien podemos pintar cualquier cosa con pinturas para textil, dejar un mensaje bonito con un rotulador permanente o, para lxs más atrevidxs, podemos formar la inicial de mamá en grande con abalorios cosidos. Una idea con mil opciones en la que creatividad y originalidad son lo primordial. ¡Manos a la obra!

TARJETA PERSONALIZADA

El regalo más clásico nunca está mal. Probad a coger todo el material que tengáis en casa y decorad una tarjeta para mamá. Cualquier dibujo vale, con cartulinas, rotuladores, colores, cintas, purpurina… ¡quedará genial! Si además en el interior de la tarjeta escribís a mamá lo mucho que la queréis, jamás olvidará este Día de la madre especial. 

RAMO DE FLORES DE PAPEL

Si no podemos ir a nuestra floristería favorita a por el mejor ramo… ¡lo creamos! Existen mil formas de hacer flores de papel y quedan preciosas. Aquí te dejamos el paso a paso para hacer algunas si aún no sabes cómo. Combínalas todas y crea el ramo más espectacular para mamá en su día especial. Si está hecho con el corazón el valor se multiplica. ¡Le encantará!

PRENDA TIE DYE 

Nos sumamos a la tendencia más cool de las redes. Son muchas las personas que están dándole una segunda vida a sus prendas con un estampado Tie Dye. Lo cierto es que está a la última y es bastante sencillo de hacer. Aquí encontrarás un vídeo que detalla cómo hacerlo. Coged una prenda que le pueda gustar a mamá y ¡dadle color! Estamos segurxs de que no se la quitará.

SU DÍA ESPECIAL

Finalmente, al igual que hicimos con papá, este Día de la madre especial es perfecto para hacerle sentir la reina de la casa. Empezad llevándole el desayuno a la cama, y dejad que ella decida qué comer y cenar, qué música escuchar o qué peli ver en familia. Son pequeños detalles que le harán sentir genial. ¡Será inolvidable!

Que pasemos los días especiales en casa no significa que vayan a ser peor. En todo caso, estamos segurxs de que será un día que quedará para el recuerdo. Nadie más que nuestras madres se merecen estos detalles, ¡gracias a todas! Un día más, desde Aqua Multiespacio os agradecemos todos los esfuerzos y que sigáis con nosotrxs. Pronto volveremos a vernos, ¡ánimo!