single.php

Blog

Fiesta del cine: 5 pelis que no te puedes perder

Publicada el 9 de mayo de 2017 en Actualidad

Ayer comenzó otra edición de la esperada Fiesta del Cine. Un acontecimiento imperdible para todos los que disfrutan de las películas de estreno en sus cines favoritos. En OCINE AQUA no nos hemos querido perder esta gran fiesta, y como en todas las ocasiones, nos hemos unido a este movimiento nacional para que vosotros, los que no os perdéis un estreno en nuestras salas, pudierais disfrutar de vuestra entrada por solo 2,90€.

Si queréis aprovechar los dos días que quedan de la Fiesta del Cine, os proponemos 5 pelis que no os podéis perder. Las vamos a clasificar por públicos, porque sabemos que sois muchos y muy diferentes, pero todos tenéis vuestra peli ideal esperándoos. Arrancamos el TOP 5 de la Fiesta del Cine, no sin antes recordaros que, para evitar colas, podéis comprar vuestras entradas online.

5 pelis que no te puedes perder en la Fiesta del Cine

1. Para los peques… Los Pitufos: la aldea escondida

Pitufina es la protagonista de esta nueva entrega de Los Pitufos. Los niños se lo pasarán genial acompañándola en sus aventuras por el Bosque Encantado en busca de su destino. Otros Pitufos se unirán a ella, y no faltará el temido Gargamel pisándoles los talones, como siempre. Un opción infalible para que los peques de la casa pasen un buen rato con un cubo de palomitas entre manos.

2. Para los frikis… Guardianes de la Galaxia Vol.2

Marvel vuelve a la gran pantalla con el equipo de Los Guardianes. Los más frikis seguro que estabais esperando esta cita y no os la vais a perder. Esta edición promete sorprender y descubrir misterios aún sin develar. También los personajes de los cómics clásicos tendrán su hueco, por lo que nadie quedarán insatisfecho.

3. Para los tecnológicos… El Círculo

Un film de Emma Watson y Tom Hanks no puede fallar. Esta peli pone en evidencia el efecto de la tecnología en la vida de las personas. Una oportunidad para reflexionar a la vez que disfrutas de una historia apasionante.

4. Para los románticos… Mañana empieza todo

Una historia divertida con un toque romántico. La vida de un padre “por sorpresa”, que abandona su vida de soltero conquistador para convertirse en un padrazo. En su mejor momento la madre reaparece, y ahí empieza todo.

 

5. Para los que buscan acción… Ghost in the Shell

Protagonizada por Scarlett Johansson, esta película está inspirada en la obra de ciencia ficción con la que comparte nombre. Muchos ya conocen la historia, para los que no, esta historia de criminales cibernéticos les engancharán durante los 106 minutos de duración. Descubre los sabotajes tecnológicos de Hanka Robotic.

¡Os esperamos en OCINE AQUA! Todo a disfrutar de la gran FIESTA DEL CINE.