single.php

Blog

Cinco tendencias imprescindibles para esta temporada

Publicada el 15 de mayo de 2017 en Actualidad tendencias imprescindibles para esta temporada

Tendencias imprescindibles para esta temporada que te enamorarán
Esta semana en AQUA nos convertimos en vuestro personal shopper. Después de ver todas las novedades de esta primavera-verano, seleccionamos las 5 tendencias imprescindibles para esta temporada, y todas las podéis encontrar en nuestras tiendas. Vamos a por un poquito de inspiración. ¡Al abordaje!

1.- Volantes

¡Los volantes inundan todas las prendas! Han conquistado tiendas y escaparates con sus volúmenes y nos ofrecen su versión más primaveral como protagonistas de esta temporada. Imprescindibles en blusas y vestidos, aunque también se están extendiendo a faldas, ¡incluso en pantalones!

Tendencia volantes verano 2017

2.- Rafia y esparto

Todas las grandes marcas icono de la moda han sacado complementos en estos materiales para esta temporada. En forma de bolsos, calzado, sombreros o pulseras, la rafia y el esparto nos han conquistado por su versatilidad y su capacidad para combinarlos con estampados y otros materiales.

Tendencia rafia verano 2017

3.- Estampados tropicales

No pierdas de vista los prints tropicales con flores, palmeras, piñas, cocktails y frutas exóticas, definitivamente es una moda que ha venido para quedarse, sobre todo en complementos, bañadores, bikinis y alpargatas. 

Tendencia lunares verano 2017

Tendencia estampado tropical verano 2017

Tendencia lunares verano 2017

4.- Lunares y rayas

Nos valen en todos los tamaños y son la moda más trendy del momento, aunque también se consideran atemporales. Los estampados de lunares se caracterizan por su marcado aire retro y formal, sobre todo en blanco y negro: blusas, pantalones, vestidos y faldas se llenan esta temporada con estos motivos. Y las imprescindibles rayas, que con estilo marinero se cuelan en nuestro vestidor cada verano y que este año nos acompañarán tanto en las jornadas de trabajo como en los días de descanso junto al mar.

hmprod2

5.- Bordados

Los vestidos y jeans de flores bordadas se han convertido en los grandes aliados de las marcas de moda para este verano, perfectos para lucir en outfits de día y de noche con un toque boho.

Tendencia jeans bordados verano 2017

Nuestras recomendaciones:

  • Para un look de día apuesta por unas alpargatas con plataforma, capazo, vestido vaporoso con estampado floral y cazadora vaquera. 
  • Para trabajar, nada como un pantalón blanco y una blusa negra con lunares pequeños en blanco.
  • Para las salidas de domingo, una camisa blanca oversize, sandalias de tacón y jeans bordados con flores en el lateral.
  • Para las noches de verano, confía en las cuñas altas, una cartera de mano de rafia y un minivestido con volantes en las mangas.

 

Fotos: ZaraMangoH&MMassimo Dutti.