single.php

Blog

Nueva sala Atmos en Ocine AQUA

Publicada el 23 de mayo de 2017 en Actualidad

Ocine AQUA sigue apostando por la innovación en sus instalaciones, y ha presentado hoy ante la prensa, junto a Aqua, la nueva sala Atmos. Se trata de una tecnología de sonido envolvente muy sofisticada y novedosa, que se incorpora a dos de nuestras salas a partir del próximo fin de semana, convirtiéndonos en pioneros en Valencia Capital en implantar este sistema.

Ocine se adapta constantemente a los nuevos tiempos y exigencias del espectador, incorporando de forma constante nuevos servicios y equipamientos, con el fin de fidelizar a sus clientes y ofrecer siempre lo último. Tras la incorporación de la venta multicanal, programas de fidelización, equipamientos de salas en grada, la proyección cine Digital y 3D, y servidores HFR con High Frame Rate de 48 fotogramas por segundo, es el turno de la gran novedad del sistema de sonido Dolby® AtmosTM y proyector láser.

sala_atmos

La Sala Atmos se instalará en las salas 1 y 4, en las que podréis disfrutar de un sonido poderoso y en movimiento. Éste será capaz de desplazarse por toda la sala, ya que la tecnología permite a los técnicos de sonido posicionarlo con una precisión exacta, aislando cada uno de los altavoces. Así los espectadores podrán percibir mayor realismo y claridad, consiguiendo una experiencia única e impresionante, ¡como si estuvieran dentro de la película!

sala-atmos

Con la proyección láser, también se mejorará la experiencia cinematográfica, ofreciendo una imagen perfecta, con alto brillo, colores vibrantes y una calidad superior. La innovadora fuente de luz láser RB va más allá de la capacidad de color y brillo de los sistemas de fósforo láser tradicionales, consiguiendo una reproducción de tonalidades rojas más intensa y natural.

Os esperamos en Ocine AQUA para disfrutar de la nueva experiencia del cine.