single.php

Blog

Cuenta atrás para REBAQUAS: 5 imprescindibles

Publicada el 23 de junio de 2020 en Actualidad Cuenta atrás para REBAQUAS: 5 imprescindibles

¡Las rebajas ya están a la vuelta de la esquina! Tras tanto tiempo sin poder visitar tiendas y establecimientos, tenemos más ganas que nunca de volver a un centro comercial y mucho más si hay ¡descuentazos! ¿Quieres un consejo? Aprovecha la bajada de precios de esta temporada para invertir en prendas de calidad. En este post de nuestro blog realizamos la cuenta atrás para REBAQUAS: 5 imprescindibles.

Los básicos son prendas que utilizamos en nuestro día a día, por ello es tan importante que sean de calidad y resistan al paso del tiempo. Las rebajas son la temporada ideal para realizar una buena inversión en este tipo de prendas. Los vaqueros de Levi’s nunca pasan de moda y son totalmente atemporales. ¡No lo dudes más y hazte con unos buenos jeans! Si hablamos de básicos, tampoco nos podemos olvidar de la camisa blanca, que cada año se reinventa a sí misma. Este modelo de El Ganso nos tiene ¡in love!

Cuenta atrás para REBAQUAS: 5 imprescindibles

Las rebajas también son un buen momento para renovar el armario de la ropa interior. Y seamos sinceros, ¡a todos nos encanta! En tiendas como Calzedonia, Women’ Secret o Tezenis encontrarás las prendas, conjuntos y packs de mejor calidad. ¿A qué esperas?

Cuenta atrás para REBAQUAS: 5 imprescindibles

¿Y qué pasa con la ropa de deporte? También puedes conseguir descuentazos. Aprovecha para comprar ropa deportiva de la mejor calidad y al mejor precio. En Sprinter puedes encontrar una amplia gama de primeras marcas deportivas como Adidas, Nike o Puma, además de marcas propias. ¿Listx para ponerte en forma con estilo?

Cuenta atrás para REBAQUAS: 5 imprescindibles

El verano nos ofrece un montón de planes diferentes y divertidos y todas soñamos con encontrar ese “vestido especial”. ¡Ahora es el mejor momento para hacerte con ese vestido soñado al mejor precio! En tiendas como Massimo Dutti encontrarás prendas que te enamorarán y te harán sentir única. ¡Palabra de Aqua!

¡Casi nos olvidábamos de los complementos! Las rebajas de verano también son perfectas para invertir en accesorios  y algún que otro caprichito. En Bimba y Lola puedes encontrar bolsos, bisutería y otros accesorios que no dejan indiferente a nadie. ¡A nosotros nos encanta! Si hablamos de calidad premium, estamos hablando de Purificación García. ¡Los bolsos más top del momento!

Aprovecha las rebajas que te ofrecen todas las tiendas de Aqua Multiespacio para hacerte con los imprescindibles de tu armario. Pero recuerda, hay que cumplir las normas sanitarias, mantener el aforo reducido en las tiendas físicas y quizás los tiempos de entrega se alarguen un poco más. Descubre los mejores descuentazos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook. ¡Que comiencen las REBAQUAS!