Tendencias imprescindibles para esta temporada que te enamorarán
Esta semana en AQUA nos convertimos en vuestro personal shopper. Después de ver todas las novedades de esta primavera-verano, seleccionamos las 5 tendencias imprescindibles para esta temporada, y todas las podéis encontrar en nuestras tiendas. Vamos a por un poquito de inspiración. ¡Al abordaje!
1.- Volantes
¡Los volantes inundan todas las prendas! Han conquistado tiendas y escaparates con sus volúmenes y nos ofrecen su versión más primaveral como protagonistas de esta temporada. Imprescindibles en blusas y vestidos, aunque también se están extendiendo a faldas, ¡incluso en pantalones!
2.- Rafia y esparto
Todas las grandes marcas icono de la moda han sacado complementos en estos materiales para esta temporada. En forma de bolsos, calzado, sombreros o pulseras, la rafia y el esparto nos han conquistado por su versatilidad y su capacidad para combinarlos con estampados y otros materiales.
3.- Estampados tropicales
No pierdas de vista los prints tropicales con flores, palmeras, piñas, cocktails y frutas exóticas, definitivamente es una moda que ha venido para quedarse, sobre todo en complementos, bañadores, bikinis y alpargatas.
4.- Lunares y rayas
Nos valen en todos los tamaños y son la moda más trendy del momento, aunque también se consideran atemporales. Los estampados de lunares se caracterizan por su marcado aire retro y formal, sobre todo en blanco y negro: blusas, pantalones, vestidos y faldas se llenan esta temporada con estos motivos. Y las imprescindibles rayas, que con estilo marinero se cuelan en nuestro vestidor cada verano y que este año nos acompañarán tanto en las jornadas de trabajo como en los días de descanso junto al mar.
5.- Bordados
Los vestidos y jeans de flores bordadas se han convertido en los grandes aliados de las marcas de moda para este verano, perfectos para lucir en outfits de día y de noche con un toque boho.
Nuestras recomendaciones:
- Para un look de día apuesta por unas alpargatas con plataforma, capazo, vestido vaporoso con estampado floral y cazadora vaquera.
- Para trabajar, nada como un pantalón blanco y una blusa negra con lunares pequeños en blanco.
- Para las salidas de domingo, una camisa blanca oversize, sandalias de tacón y jeans bordados con flores en el lateral.
- Para las noches de verano, confía en las cuñas altas, una cartera de mano de rafia y un minivestido con volantes en las mangas.