single.php

Blog

5 imprescindibles de belleza que no te pueden faltar

Publicada el 24 de enero de 2018 en Actualidad 5 imprescindibles de belleza que no te pueden faltar

Con los años, te das cuenta de que expresiones como “menos es más y “keep it simple, keep it easy” deberían ser consideradas verdades universales. Especialmente, cuando nos sumergimos en el complicado mundo de la belleza y la cosmética femenina. ¿Los motivos? Muy sencillos. Por más que probemos exóticos tratamientos, juguemos con nuevos maquillajes y nos encomendemos al Dios de la juventud eterna, nuestra piel siempre responde a los clásicos. O mejor dicho, a los clásicos reinventados.

Si lo que de verdad quieres es irradiar frescura siete días a la semana y que tu piel se convierta en la envidia de toda fémina viviente, aquí tienes tus productos imprescindibles de belleza. Creedlo, ¡su acción es infalible!

Limpiador facial

Usar un buen limpiador a diario suavizará tu piel, la hidratará y hará que se potencien los efectos de otros tratamientos. Elige la que mejor se adapte a tu piel y a tu bolsillo, empezando por la versión más económica de Garnier hasta llegar a la magnífica Agua Micelar Bi-Facil Visage de LANCOME. En Druni, las encontrarás todas.

Mascarilla

La nueva gama Mask Parade de KIKO está revolucionando el mercado y sabemos por qué: además de ofrecer 14 tipos de mascarillas faciales entre las que elegir, todas las composiciones están inspiradas en la cultura asiática. Ya es hora de que tú también te sorprendas con los milagros del té verde, las flores azules y el novedoso carbón vegetal japonés.

Corrector de ojos

El clásico entre los clásicos, nuestro imprescindible de belleza por excelencia. De él depende que aparentemos cansancio, salgamos con ojeras o logremos ocultar esos granitos que a todas nos salen. Los tienes en formato barra, crema, líquido, en polvo y mousse.

Sérum de día y de noche

Las células de la piel nunca descansan y al igual que tú necesitas comida por el día y descanso por la noche, ellas también requieren de cuidados diferentes según el momento. Los extractos de uno y de otro variarán dependiendo de tu meta: rellenar arrugas, eliminar manchas, reafirmar la piel…

Exfoliante corporal

Desde que Natura Siberica entró en nuestras vidas, ya no hace falta arruinarse para disfrutar de un maravilloso peeling corporal natural. Son variados, económicos y dejan la piel aterciopelada. ¿Qué más se puede pedir? Acércate a Ánima Verde y hazte con el tuyo.

Como veis, no os hemos presentado productos extraños ni grandes innovaciones, solo imprescindibles de belleza que podemos utilizar cada día sin caer rendidas en el intento. Desde Aqua nos encanta descubrir novedades, pero sabemos que ‘lo de toda la vida’ siempre es un acierto. Estamos preparando sorpresas que os van a encantar relacionadas con el mundo beauty, 0 sea que, ¡no os vayáis muy lejos!