single.php

Blog

5 trucos de maquillaje que no conocías

Publicada el 10 de noviembre de 2017 en Actualidad

El maquillaje es un misterio para muchas de nosotras, ¿verdad? Normalmente cometemos muchos errores sin darnos cuenta, y es por eso que os hemos preparado unos trucos de maquillaje salvavidas que seguro no conocías. Una buena imagen es tu carta de presentación, y tener el cutis radiante y bien maquillado es fundamental. ¡Veréis que fácil y sencillo es!

1.Cómo aplicar la base de maquillaje.

Lo primero y principal es saber elegir el tono adecuado para tu color de piel. Es muy poco estético que parezca que llevamos una careta o las marcas del cambio de tono entre cutis y cuello. La base de maquillaje ideal es la que se muestra natural e invisible en tu rostro, que nos permite verlo unificado y sin efecto máscara. Recomendamos elegir un maquillaje fluido, aplicarlo siempre con las manos y extenderlo como si fuera una crema, de esta manera quedará mucho más homogéneo. Este truquito fue uno de los que nos dio Ana Albiol en la master class con Primor, ¡y ya no lo vamos a olvidar nunca! Para un acabado perfecto y más duradero, no olvides aplicar polvos sueltos encima de la base. En locales como Primor en el CC AQUA encontrarás muchos productos estupendos, nosotros recomendamos la base de maquillaje de larga duración Teint Haute Tenue Base Maquillaje de CLARINS, que consigue una tez perfecta de la mañana a la noche y sin efecto máscara. No dudes en preguntar a las chicas, que seguro te aconsejan más productos geniales y te darán más trucos de maquillaje.

2. Aplicar el colorete según la forma del rostro.

Ponernos correctamente el colorete no es simplemente darnos un brochazo en la mejilla, va a depender de la forma de nuestra cara:

Cara alargada: el colorete se debe aplicar en horizontal, de la mejilla a la oreja.

Cara redondeada: en diagonal, como si dibujáramos una media luna y desde la mejilla hacia la sien, hará que estilicemos nuestro rostro.

Cara cuadrada: conseguiremos endulzar las facciones aplicándolo en la parte alta exterior del pómulo con movimientos circulares.

Cara ovalada: la forma de aplicarlo será parecida a la de la cara redonda, pero acentuando menos la inclinación de la media luna.

Os recomendamos la Paleta de Maquillaje Ojos/Mejillas de THE BODY SHOP, ¡un dos en uno perfecto para estar guapas!

3.Sombras de ojos.

Para el maquillaje de día te aconsejamos que los tonos que elijas no sean demasiado fuertes. El color vainilla, blanco, nude o rosa quedará muy natural e iluminará tu mirada. La amplia gama de tonos de SOMBRA DE OJOS NACARADA de ÁNIMA VERDE es ideal para escoger el tono que más te guste.

4.La máscara de pestañas.

Es fundamental a la hora de maquillarnos porque nos da luz a la mirada y nos hace los ojos mucho más grandes. Aplícala desde abajo, de la raíz a las puntas, coloca bien el aplicador entre tus pestañas y ve haciendo ligeros movimientos de zig-zag. Repite la operación con una segunda capa para lograr más volumen. En Perfumerías DRUNI puedes encontrar la Máscara Volumen Radical de YVES SAINT LAURENT, con la que conseguirás un acabado perfecto. ¡No puede faltar en tu neceser! Consulta con las chicas de la tienda y te asesorarán estupendamente.

5.Volumen a tus labios.

Para lograr que tus labios se vean más gruesos, utiliza primero un perfilador de un tono similar al labial que vayas a utilizar. Los tonos rosados, naturales y melocotones son geniales porque resaltarán la belleza de tus labios y a diferencia de los colores oscuros, te darán más volumen. En KIKO puedes elegir entre una gran variedad de barras y lápices de labios, desde los Lip Gloss a los clásicos de siempre. ¡Combínalos!

El pasado viernes pudimos disfrutar con Ana Albiol de una Master Class de maquillaje en PRIMOR. Fue un éxito de asistencia y aprendimos muchos trucos de maquillaje para ponernos aún más guapas. ¡Os esperamos en la próxima! Que os adelantamos será muy muy pronto.