single.php

Blog

Un abrigo para cada estilo. ¡Este invierno abrígate mucho!

Publicada el 16 de noviembre de 2017 en Actualidad Un abrigo para cada estilo

Este año el frío se ha hecho esperar, pero parece que esta semana ha llegado para quedarse. ¡Y por fin nos apetece abrigarnos! Es el momento de sacar los abrigos o comprarnos alguno nuevo entre las muchas tendencias de esta temporada, porque los abrigos son una de las prendas más importantes para definir tu estilo. Si aún no has encontrado el abrigo perfecto para ti,  ¡veamos cuál es el que mejor encaja con tu estilo!

Casual

Si te sientes cómoda vistiendo de manera informal, sin duda, el casual es el tuyo. Y ¡ojo!, que ir cómoda no está reñido con ir arreglada. En las tendencias de este invierno hay una gran variedad de modelos que se acoplan perfectamente a este estilo y nos dan un toque elegante. Los abrigos oversize son perfectos por su corte amplio y tamaño XL, es una prenda moderna y actual que no puede faltar esta temporada. En Mango y Zara podrás probarte todos los que quieras, largos y cortos. ¡Hazte ya con uno de ellos!

Un abrigo para cada estilo

Deportivo

Otro imprescindible que lleva varios años triunfando y que parece imperar también esta temporada, son los acolchados, ¡los ideales para las más deportivas! Además de ser ligeros y abrigar mucho, aunque te sorprenda, lo último en moda es combinarlos con ropa de vestir. ¡Un 2 en 1 perfecto! Desde los colores oscuros, a los pasteles o metalizados, con brillos y pelo en el cuello. ¡Pruébate los de Cortefiel y H&M!

Un abrigo para cada estilo

Clásico

Para la mujer más conservadora, que le gusta mantener su estilo, la mejor opción para estar a la moda sin perder su personalidad pero con un toque actual, es el estilo militar, que coge cada temporada más fuerza. El color estrella es el verde, pero para un estilo clásico nos inclinamos por el negro o azul marino. ¡En El Ganso hay preciosos! Nos darán un toque de clase y modernidad a la vez.  ¡No dejes pasar este año sin tener uno en tu colección!

Un abrigo para cada estilo

Trendy

Para las que les gusta la moda 100% y estar al día de todas las tendencias. Se atreven con todo, sin importarles arriesgar. ¿Y qué os podemos ofrecer a vosotras? ¡Que lo probéis todo! Abrigos de pelo que os protegerán de los días más fríos, su sofisticación hará que no paséis desapercibidas. Las capas, cómodas, abrigadas y con un estilazo “chic” que nos encanta. Los abrigos con borrego, un clásico que vuelve. Su tacto cálido y suave nos tiene enamoradas. Ya sabéis, ¡cualquiera tendencia es vuestra! Y para las más atrevidas,  los estampados florales y de animal print. ¡En Bershka y Stradivarius no sabréis con cuál quedaros!

Un abrigo para cada estilo

Con este repaso a los abrigos más chic de este invierno, ya solo os queda elegir vuestro estilo, abrigaros bien en Aqua Multiespacio y ¡tener cuidado con los resfriados! :)

 

Un abrigo para cada estilo. Fotos: Zara, Cortefiel, El Ganso y Stradivarius.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar