single.php

Blog

¡Comienza el Black Friday en Aqua!

Publicada el 23 de noviembre de 2017 en Noticias comienza el Black Friday en Aqua!

¡El Black Friday en Aqua está a punto de empezar! El momento que llevábamos meses esperando ya está aquí. Haz una lista y aprovecha los descuentos para anticipar tus compras navideñas y ahorrarte unos cuantos euros.

Por sexto año consecutivo, celebramos en nuestro país esta tradición adoptada que nació en Estados Unidos, y que inaugura la temporada de compras navideñas, con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Se celebra tradicionalmente un día después del Día de Acción de Gracias. Poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción por parte de muchas empresas multinacionales se ha ido extendiendo a otros países del mundo, entre ellos, España. ¡Y a nosotros nos encanta celebrar el Black Friday en Aqua!

El 24, 25 y 26 de noviembre, muchas tiendas del Centro Comercial Aqua ofrecerán importantes descuentos en gran cantidad de artículos. ¡Ya tenéis un plan perfecto para este fin de semana!

Prepara tu lista de regalos y deseos, porque es el momento de visitar tus tiendas favoritas, con descuentos muy suculentos que oscilan entre el 20 y el 50%.

 

Toda la moda otoño-invierno:

Grupo inditex (Zara, Oysho, Pull&Bear,…): previsiblemente ofrecerán descuentos hasta el 30%.

Mango: la firma catalana realizará descuento entre el 20 y el 30%.

H&M hará descuentos hasta el 50% en firmas seleccionadas.

Tezenis: ofrece un 50% los días 24 y 25

Women’s Secret: 50% de descuento en prendas seleccionadas y 25% en todo lo demás.

Cortefiel: 50% de descuentos en prendas seleccionadas y 25% en todo lo demás.

Benetton: hasta un 30% de descuento.

Bimba y Lola: hasta un 40% en toda la colección de ropa, complementos y accesorios

Calcedonia: las medias, calcetines, pantis, leggins y trajes de baño tendrán un un 20% de descuento los días 24, 25 y 26 de noviembre.

 

Belleza y cosméticos:

Kiko Milano: tendrán su clásica promoción de “compra 3 y te regalamos 3 más”.

Druni: 3×2 en una selección de marcas.

Primor tendrá descuentos muy especiales durante toda la semana.

 

Complementos de hogar y decoración:

Zara Home con un 20% de descuento.

Casa Viva tendrá un 20% de descuento adicional en toda la tienda y un 40% en la decoración navideña.

 

Todo esto y mucho más os espera en el Black Friday en AQUA. ¡Ah! Y si venís con los más peques, podréis disfrutar de vuestras compras tranquilamente mientras ellos se divierten en Lego Fun Factory y disfrutan de juegos y actividades bajo la supervisión de sus simpáticos monitores. Os recordamos que es un servicio gratuito.

Por último, para hacer un descanso y reponer fuerzas durante el Black Friday en Aqua, nada mejor que disfrutar de un momento de relax en cualquiera de las cafeterías y restaurantes de las plantas altas de Aqua Multiespacio. La mayoría de los restaurantes también tendrán un montón de promociones. ¡No os las perdáis!

¡Aprovecha el Black Friday en AQUA y adelántate a la Navidad! Te esperamos donde siempre,  ¡prometemos no movernos! :)