single.php

Blog

Vuelta al cole con AQUA

Publicada el 20 de septiembre de 2018 en Actualidad Vuelta al cole con AQUA

Mamás y papás del mundo, preparaos porque aquí os viene la guía definitiva para afrontar la vuelta al cole con AQUA. Aliaos con la tecnología, con la paciencia y sobre todo, con nosotros. Juntos, pondremos a los peques a punto para su primer mes de cole.

Lo primero, no perder los nervios ni precipitarse a las compras locas. Revisar por casa todo el material del año pasado y que todavía les valga, sacar la ropa “de calle” de su escondite y empezar a colocarla en los armarios para comprobar qué les falta; y muy importante, hacer la lista de “pendientes” era no comprar de más, ni tampoco de menos. 

Con este barrido, podrás hacerte una idea general de todo lo que necesitan y empezar a concretar. Confía tu lista de tareas a aplicaciones como Wunderlist y Todoist, son auténticas maravillas. Válidas para smartphones y tablets, te permitirán ver claramente esa lista de pendientes, crear pequeños grupos o añadir anotaciones y recordatorios. ¡Con ellas ahorrarás tiempo!

Y con tu lista ya hecha, dirígete a AQUA.

¿Buscas material escolar de primera? Abacus tiene todas las mochilas, libretas, estuches, cuadernos y libros en general que te puedas imaginar. Incluso pizarras y globos terráqueos para mejorar el estudio. Y Tiger completa la oferta con coloridos diseños, originales estampados y un sinfín de accesorios para solucionar el traslado del almuerzo o la comida.

La tienda de SuperMoments es otra de las paradas clave en tu mapa de vuelta al cole. Recién estrenada y especialmente pensada para el disfrute y la diversión de los más pequeños, entre sus cuatro paredes encontrarás toda la moda infantil con sus personajes favoritos.

En H&M, Zippy Kids Store y Mayoral también encontrarás ropa infantil muy variada y calzado de buenísima calidad.

La fase compras ya está acabada y ahora llega el momento de volver a recurrir a la tecnología. Si puedes, sería genial que organizaras en un calendario el menú de sus almuerzos y de sus comidas por día, semana e incluso por mes. La previsión te ayudará a darles una dieta equilibrada, rica en nutrientes y quien sabe, incluso puede que ahorres utilizando alimentos de temporada.

La vuelta al cole es una realidad, ¡no dejes que pueda con vosotros! Tu centro comercial AQUA está aquí para ayudarte. :)




error: Content is protected !!