single.php

Blog

Supermoments: ¡la tienda del momento!

Publicada el 31 de mayo de 2018 en Actualidad

Esta semana ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Aqua la tienda Supermoments. Un nuevo espacio dedicado al público infantil, donde hacer de las compras una aventura llena de diversión. En Supermoments encontraréis mochilas, zapatillas, gorras, y un montón de textiles y complementos protagonizados por sus personajes favoritos. A los niños les encantará visitar este lugar en el que se sentirán en un paraíso infantil, repleto de magia y creatividad.

Para celebrar esta nueva apertura ha venido alguien muy especial, ¡nada menos que el Increíble Hulk! Si venís a nuestra Planta Semisótano encontraréis fácilmente Supermoments, pues han situado una figura gigante del personaje de Marvel. ¡Seguro que más de uno está deseando hacerse una foto con él! Nos acompañará hasta el 10 de junio, no te quedes sin verlo. ;)

Batman, La Patrulla Canina, Los Vengadores, Lady Bug, Frozen y otros personajes Disney son los encargados de dar visa a los productos de Supermoments. Un universo mágico que no solo enamorará a los más pequeños, si no que será también un espacio recurrente para los mayores. Es perfecto para encontrar un regalo para un cumpleaños, un detallito para celebrar las buenas notas o simplemente una mochila para una excursión a la granja escuela. Si aún no tienes toalla, chanclas o gafas de sol, ¡anímate a empezar el verano con Supermoments! Seguro que una toalla de Cars o unas chanclas de Minions le dibujan una sonrisa a tus hijos.

Los packs regalo son una de sus especialidades. ¡Conjuntos de bolso, gorra, gafas y toalla de Frozen o Star Wars nunca falla! Y además de textiles y complementos, también podréis encontrar un montón de material escolar de lo más original. Este verano preparar la vuelta al cole será mucho más fácil con Supermoments. Estuches completos, neceseres, bolsas de deporte, ¡y mucho más!

¡Os esperamos en la Planta Semisótano para vivir un momentón de aventuras en el mundo mágico de Supermoments!