single.php

Blog

Viajar con niños, ¡te damos las claves!

Publicada el 22 de julio de 2020 en Ocio Viajar con niños, ¡te damos las claves!

En verano todos tenemos ganas de hacer nuestras maletas y perdernos por algún idílico sitio. Playa, montaña, ciudad o naturaleza… las opciones son infinitas, pero a veces tenemos miedo de embarcarnos en esta aventura con los más peques de la casa. Si este verano te has decidido y quieres viajar con niños, ¡te damos las claves!

Aunque viajar con niños pueda parecer una misión imposible, no lo es. En MyAqua te damos las claves para hacerlo y para contagiar a tus hijos del “espíritu viajero”. Lo mejor que puedes hacer es no tener miedo, viajar y adaptarte un poco a las rutinas de los peques para que ellos también disfruten. ¡Viajar con niños es mucho más fácil y divertido de lo que imaginamos!

INFÓRMATE DEL DESTINO

El consejo más importante es estar bien informado sobre el destino al que os dirigís y así evitar las sorpresas de última hora. Es de vital importancia conocer las condiciones del lugar, la cultura, los servicios, si el hotel es adecuado para los niños, las actividades que se pueden realizar… ¡La información lo es todo!

VIAJA MIENTRAS DUERMEN

Un consejo clave es desplazarte mientras ellos duermen. De esta manera, el viaje les resultará mucho más corto y cómodo. Si se trata de vuelos largos, puedes reservarlos en horario nocturno o si es en coche, puedes aprovechar la hora de la siesta. ¿Listos para el trayecto?

PREPARAD JUNTOS EL VIAJE

Si organizáis juntos el viaje, ¡la diversión está asegurada!  Si quieres que tu hijo se convierta en un auténtico viajero, anímale a que prepare su maleta o busque información sobre el destino. Podéis pactar las actividades que queréis realizar así todos tenéis la oportunidad de hacer algo que os guste. 

EL MOMENTO MALETA

Sabemos que el momento de hacer la maleta puede ser crítico y es que casi siempre llenamos nuestras mochilas y bolsos con miles de “por si acaso”. Hay que intentar llevar el menor número de bultos posibles y tener en cuenta que si algo te falta, lo podrás comprar en el destino. Eso sí, ¡no te olvides de meter algún juguete!

IDENTIFICAR A LOS NIÑOS

Si quieres ganar tranquilidad, una buena idea es identificar a los niños a través de una pulsera con vuestros nombres y teléfono de contacto. Por otro lado, también existen localizadores GPS como llaveros que podrás colocar en su bolsillo o mochila para localizarlos desde tu móvil. 

Ten en cuenta que vas a viajar con niños, así que tienes que ser flexible y adaptarte a las necesidades de tu hijo. Cada viaje en familia es irrepetible y un bonito recuerdo. Así que, ¡disfruta al máximo! Este es el mejor consejo que te podemos dar para viajar con niños.

No te pierdas las últimas novedades en MyAqua y a través de nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook. ¡Vamos a disfrutar del verano aqualovers!