single.php

Blog

Un verano diferente: 5 planes sin aglomeraciones

Publicada el 10 de junio de 2020 en Actualidad Verano diferente: 5 planes sin aglomeraciones

Poco a poco la desescalada va avanzando y nos dirigimos hacia una nueva normalidad que todos ansiamos. El verano ya está aquí y podemos volver a hacer algunos de los planes que más disfrutábamos, siempre con responsabilidad social y respetando las medidas sanitarias. En este post de Aqua hacemos un repaso de las mejores actividades para un verano diferente: 5 planes sin aglomeraciones. ¿Te apuntas?

VER UNA PELÍCULA EN UN AUTOCINE

Durante estos últimos meses nos hemos acostumbrado a ver las películas desde el sofá de casa, pero ya es hora de disfrutar del cine en pantalla grande. ¿Quieres probar una experiencia diferente? ¡Ves a un autocine! De esta manera puedes ver a tus actores favoritos desde el coche; una opción que garantiza la seguridad y protección. ¡Prepara las palomitas!

VISITAR UN MUSEO SIN COLAS

¿Existe algo más educativo y estimulante que un museo? Además, ahora puedes visitarlos sin colas ni aglomeraciones. Todos los museos y salas de exposición han reducido su aforo a un 30% para cumplir con las medidas de sanidad. Así que puedes disfrutar de tu visita con total tranquilidad y con la garantía de no encontrarte a muchos visitantes. Solo tienes que elegir el museo que más te interese. ¡En Valencia hay muchos súper interesantes! Como la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el Museo de Bellas Artes. ¿Listo para sacar tus entradas?

HACER UNA RUTA

¡Cuánto hemos echado de menos las actividades al aire libre! No hay nada mejor para reconectar con la naturaleza que una ruta de senderismo. De esta manera, haces deporte y te mantienes en forma. En la provincia de Valencia podemos encontrar una multitud de parques y parajes naturales para disfrutar en familia, en pareja o como tú quieras. Se recomienda ir a algún entorno cercano a la residencia familiar y siempre cumpliendo con las medidas sanitarias pertinentes y cuidando del medio ambiente. ¡El plan perfecto!

IR A UN ESPECTÁCULO AL AIRE LIBRE

Poco a poco van aumentando las propuestas de ocio y cultura que se adaptan a esta nueva normalidad. Algunas agencias de espectáculos han comenzado a anunciar su reapertura y han lanzado las fechas de sus actuaciones o conciertos al aire libre. De esta manera todo el mundo puede disfrutar de una jornada estupenda de arte o música. ¡Estamos ansiosos por asistir a alguno!

DISFRUTAR DEL ATARDECER

Ver un atardecer es uno de esos momentos que te recargan de energía positiva y buen humor. En Valencia tenemos unas puestas de sol admirables, solo hay que encontrar el lugar perfecto. Desde la Albufera, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Playa Malvarrosa o el Parque de cabecera se pueden observar atardeceres mágicos. Ciudad o playa, en plena naturaleza o desde las alturas…¡Tú eliges!

¿Quieres conocer todas las novedades sobre Aqua Multiespacio? Síguenos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter para estar al día. ¡Hasta muy pronto aqualovers!