single.php

Blog

Los mejores planes en Valencia para el mes de julio

Publicada el 16 de julio de 2018 en Actualidad

Si este verano te toca quedarte en la ciudad, no sufras, a muchos nos pasa. Y por suerte para nosotros, eso se traduce en una ciudad llena de vida y repleta de planes para disfrutar del verano sin abandonar el asfalto. Quién dijo que el verano en la ciudad es aburrido. Échale un vistazo a los mejores planes en Valencia para el mes de julio. ¡En AQUA nos apuntamos a todos!

 

Gran Feria de Valencia

Lo que hace 100 años se planteó como una forma de atraer a la gente a la ciudad durante los meses de verano, ahora resulta la válvula de escape para muchos valencianos y turistas. Un año más, el ayuntamiento de Valencia celebra a lo grande su tradicional Gran Feria de Valencia con actividades para todos los gustos.

Infinidad de conciertos, campeonatos de deporte, monólogos, exposiciones, obras de teatro -y así podríamos seguir hasta abarcar todas las actividades habidas y por haber- se sucederán por los diferentes barrios de la ciudad para contentar a niños y mayores. Y eso sin mencionar los impresionantes fuegos artificiales de la Gran Nit de Juliol, la maravillosa Batalla de Flores y la Noche de los Museos.

Consulta AQUÍ el programa completo de la Gran Feria de Valencia, sin duda uno de los mejores planes en Valencia para el mes de julio.

 

Berklee Week

Del 2 al 7 de julio, ciencia, música, arte y diversión se dan cita en la Ciudad de las Artes y las Ciencias para celebrar uno de los acontecimientos más esperados del año: ‘Música en abierto con Berklee’.

Patrocinada por la prestigiosa universidad de música contemporánea Berklee College of Music, la más grande del mundo, llegan a Valencia las últimas novedades culturales a través de conciertos, talleres, exposiciones y performance que harán vibrar tus cinco sentidos. Creatividad, innovación y multiculturalidad en estado puro. ¡Y para todos los públicos! Check it out!

 

AQUA

Nuestro espíritu camaleónico hace que visitarnos durante el verano sea uno de los mejores planes en Valencia para el mes de julio. En familia, con amigos, solo o en pareja, tenemos un plan a tu medida. ¡Te lo demostramos!

Una vez entren, los peques de la casa no querrán salir de nuestra animada LEGO® Fun Factory; porque divertirte con tus superhéroes favoritos no es algo que se pueda hacer todos los días – ¿o sí?-. Y así mientras las mami y papis aprovechan al máximo las Rebaquas .

Nuestros restaurantes tampoco cierran sus puertas en julio y nuestras terrazas están repletas de gente a cualquier hora: almuerzos al sol, tapas y cañas con amigos, cenas especiales… La excusa la buscas tú, que nosotros nos ocupamos del resto. Y eso sin contar los nuevos estrenos de la cartelera OCINE AQUA; todo un planazo para las noches veraniegas.

Crea recuerdo inolvidables disfrutando de los mejores planes en Valencia para el mes de julio. ¡No querrás que acabe el verano!