single.php

Blog

¡Aprovecha las rebajas de AQUA!

Publicada el 5 de julio de 2018 en Actualidad Aprovecha las rebaquas

De los creadores de las Rebaquas y un sin fin de promociones gastronómicas mensuales, llega “¡Aprovecha las rebajas de AQUA!”. Te enseñamos cómo organizar tu tiempo y tus compras para cubrir todas tus necesidades -y algún que otro caprichito- sin morir en el intento. ¡Toma buena nota!

Las rebajas de AQUA son uno de los acontecimientos más esperados del año. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los números: cada año más gente nos visita y más caras sonrientes vemos cargadas de bolsas. ¿El truco? La previsión.

Es lógico que te dejes llevar por la emoción del momento y acabes por comprarte ese par de zapatos que tanto te gustaba, pero cuyo precio era prohibitivo -total, ahora están rebajados, ¿verdad?, pensarás-.

De hecho, las cuñas con fibra natural de yute y piel son tan cómodas y combinables con todo, que más que un capricho, en CASAS las consideran una necesidad básica. Todos acabamos por sucumbir a los designios de la moda.

Pero si de verdad te tomas un par de minutos en revisar tu armario, tu casa y tu vida en general, descubrirás que las rebajas te pueden ahorrar más de un quebradero de cabeza en un futuro no muy lejano. Actualizar el neceser, hacernos con “ese” set chill out de exteriores de CASA VIVA o poner a punto el armario de los más peques de la casa, son algunos de ellos.

El clásico, el que todos sufrimos verano tras verano: la falta de modelito playero. Y para eso están Tezenis y Calzedonia, para darnos el look perfecto de playa con bikini, bañador, toalla y pareo a juego.

Lo mismo ocurre con la ropa de cama. Parece que nunca nos acordamos de ella, pero luego morimos por un pijama bonito para el viaje planeado, un conjunto atrevido para una noche especial o una ropa interior que no de vergüenza enseñar. Por eso es tan importante que aproveches las rebajas de AQUA para visitar Oysho y Women’Secret.

Incluso pasando por tus habituales Mango, Massimo Dutti, H&M o Zara encontrarás modelitos de cama junto a la ropa de día y de noche. Qué no sea por opciones.

Si quieres ir todavía más allá y pensar en que en septiembre siempre te entran las ganas de volver al gym, hazte ya con tu atuendo deportivo en Sport Zone. Es la ocasión perfecta para conseguir las mejores marcas de ropa y calzado. ¡Recuerda que no volverás a ver los mismos precios en todo el año!

Sácale el máximo partido a las rebajas y olvídate de complicaciones. ¡Nos vemos en las Rebaquas!

Foto: Zara.