single.php

Blog

Looks cómodos para estar en casa

Publicada el 1 de abril de 2020 en Actualidad Looks cómodos para estar en casa

Estamos en una etapa rara, ningunx sabemos cómo ni cuándo acabará la crisis sanitaria, pero lo que sí tenemos claro es que tenemos que cuidarnos y ser solidarios. ¿Cómo? ¡Quedándonos en casa! Y si además tienes la suerte de poder teletrabajar y estar con los tuyos, ¡eres afortunadx! Hoy queremos daros algunos consejos para que quitarnos el pijama cada mañana sea un gesto obligatorio. Looks cómodos para estar en casa que te permitan romper la monotonía y sentirnos limpios y aseados. ¡Prometido que tu humor mejorará! 

Confort y estilo a partes igual, ¡como lo lees! :) ¡Ser cool en pleno confinamiento está más que permitido! Toma nota de estos looks cómodos para estar en casa:

CONJUNTO DE PUNTO

Han sido tendencia todo este invierno y, aunque parezca que con la primavera llega el calor, en casa aún apetece estar calentitos. Cualquier conjunto de pantalones y jersey de punto fino, tanto para papás, mamás y niñxs, es perfecto para estar cómodo dejando atrás el pijama. Si, además, le añadimos complementos que lo hagan diferente, el look será totalmente perfecto.

@fatimacanto , @lulosada y @marinamcerezo

Conjunto de punto

VAQUEROS ELÁSTICOS

A priori los jeans pueden parecer algo incómodos, pero hoy en día tenemos cientos de modelos elásticos, anchos, ligeros… que hacen que puedan ser tan cómodos como un chándal. Buscar los más top del armario y combinarlos con camisas holgadas, sudaderas bonitas o jerseys achuchables es la opción perfecta. ¡Ideal para teletrabajar y estar “arregladx” en las video-reuniones!

@lulosada , @marvaldel y @mariaalcalde

PETO

El estilo más granjero es perfecto para estar en casa. Ya sean vaqueros o de algodón, los petos son la forma más sencilla de tener un look completo con prácticamente una sola prenda. Puedes añadir una blusa cómoda para un outfit más formal, o una camiseta básica para rematar el confort. 

@fatimacanto , @familiacoquetesoficial y @carlotaweberm

VESTIDO LARGO

Para las aqualovers más bohemias. Un vestido largo es la pieza perfecta para estar cómodas y arregladas a la vez. Ya sea liso, estampado, camisero, de algodón o de punto, es un recurso más que ideal para estos días en casa. 

@marvaldel y @mariafrubies

¡Y esto es todo! Son algunas ideas de las muchas posibles, lo importante es sentirse bien en casa y hacer que los días pasen de la mejor forma posible. Esperamos que os haya servido de ayuda y os sirva para dejar atrás el pijama cada mañana. 

Desde Aqua Multiespacio os queremos agradecer todos los esfuerzos. Lo estáis haciendo genial y pronto podremos volver a vernos en nuestro centro comercial favorito. ¡Entre todos lo vamos a conseguir!




error: Content is protected !!