single.php

Blog

Escuela de Verano ¡Todo un invento!

Publicada el 31 de mayo de 2013 en Ocio Escuela de verano

Llega el veranito y las ansiadas vacaciones ¡para todos los peques! Esta alegría inmensa para ellos se convierte a menudo en un quebradero de cabeza para los papas y mamas que tienen que seguir trabajando y no tienen con quien dejarlos.

En muchas ocasiones son los abuelos/as que una vez más se convierten en salvadores y gran apoyo para ayudar en esta ardua tarea. Pero muchas veces los peques se aburren, pues su energía es inmensa y necesitan una actividad incesante en su día a día.

Hoy os presentamos una posible solución muy divertida a la par que educativa para todos aquellos papas que se sientan identificados con esta situación.

Este año la Escuela de Verano de la Ciudad de las Artes y las Ciencias será… ¡TODO UN INVENTO!

Inventos para volar o sumergirse a gran profundidad, inventos para pasear por la luna o para surcar los mares, inventos para orientarse y explorar los fondos marinos, para curar enfermedades o prevenirlas, para generar electricidad e iluminar la oscuridad o proteger tiburones, para observar el mundo microscópico de los océanos o galaxias muy lejanas, inventos para llegar más lejos, profundo y rápido… inventos, inventos, inventos…

Conviértete en un auténtico inventor de la mano de algunos de los más grandes de la historia: Leonardo da Vinci, Tesla, Edison, los hermanos Montgolfier, Isaac Peral, Jacques-Ives Cousteau… aprendiendo de sus consejos y de sus vidas. Te espera una semana entera de diversión e imaginación en la que podrás manipular, construir, montar y desmontar, probar, experimentar, crear y, por supuesto, inventar sin parar… junto con tus compañeros de equipo.

¡Dale a la neurona y a ver qué inventas!

En resumen, una muy buena opción al ladito mismo de Aqua que puede ser una gran aventura de diversión y aprendizaje que asegure que los papis estén tranquilos sabiendo que sus hijos están pasándoselo en grande.

Esta escuela sería ideal para niñ@s de entre 5 y 12 años.

Para más información podéis pinchar en este link. INFO

Escuela de verano 2