single.php

Blog

Consejos para una vuelta al cole con energía

Publicada el 9 de septiembre de 2020 en Noticias vuelta al cole

¡Ya está aquí! La vuelta al cole más esperada para padres y peques. Después de tanto tiempo sin pisar las aulas o la oficina, parece que cueste un pelín más adaptarse a la rutina. Pero eso tiene fácil solución, en el post de hoy os dejamos consejos para arrancar la vuelta al cole con energía. Para mayores y pequeños. ¡Toma nota!

DESAYUNOS CON VITAMINAS

Arrancar el día llenx de energía es imprescindible. El desayuno es una de las comidas más importantes, y es importante elegir bien lo que tomamos para que sea completo y equilibrado. Con esta receta deliciosa, tanto mayores como peques os vais a chupar los dedos. Un smoothie diferente pero muy sabroso y nutritivo.

Necesitas:

  • 1 plátano maduro
  • 4 fresas grandes
  • 1 taza de yogur o kéfir 
  • 1 puñado espinacas

Introduce todos los ingredientes en la batidora y ¡batir, batir batir! Puedes regular la textura añadiendo un poco de agua si te gusta más líquido. Si lo prefieres más dulce, no dudes en añadirle algún edulcorante natural como dátiles o canela, y añade hielo si lo prefieres fresquito. ¡Os encantará!

REPONER Y RENOVAR

Escoger nuevas prendas para tu día a día y adquirir material escolar o de oficina que te entusiasme, siempre resulta motivador. Te apetecerá más empezar la semana solo por estrenar ese nuevo bolso o las mallas tan bonitas para el gym. ¡Recuerda que en AQUA encontrarás todo lo que necesitas! Ropa, accesorios, deporte, belleza, ¡y mucho más!

ORGANIZA TU ESCRITORIO

Para una vuelta al cole con energía, es imprescindible comenzar organizadx. Si ya no sabes qué hacer para mantener el escritorio o zona de estudio ordenado, te recomendamos que pruebes los productos de Casa Viva. Sus cestas y cajas son perfectas para organizar material escolar, juguetes y todo lo que la vuelta al cole requiere. Teniéndolo todo guardado, quedará mucho más espacio libre para dar rienda suelta a la imaginación o para hacer tareas. Un espacio despejado y en orden te ayudará a trabajar o estudiar en paz.

AGENDA A PUNTO

Y una vez tenemos el escritorio ordenado y todo lo necesario para volver a la rutina, solo queda organizar las tareas. Es imprescindible contar con una agenda para el nuevo curso, ya que te ayudarán a no olvidarte de nada y mantenerte al día en todas tus tareas. ¡Comenzar la vuelta al cole con energía será mucho más fácil si no te dejas nada por el camino! En nuestro local Abacus tienes cientos de opciones para que escojas la que más te gusta, ¡son todas chulísimas! Y si quieres algo más sofisticado, en Parfois o Bimba y Lola encontrarás algunas muy especiales.

Y hasta aquí nuestros consejos para tener las pilas a tope en esta vuelta al cole. No dudes en conocer las últimas novedades de Aqua Multiespacio en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter. ¡Septiembre comienza lleno de planazos y nuevos retos! Vamos a por ello. ;)