single.php

Blog

4 tips para prolongar tu bronceado

Publicada el 15 de septiembre de 2020 en Actualidad prolongar el bronceado

Se acaba el veranito y nos da mucha pena perder ese tono bronceado de nuestra piel que tanto nos gusta. Pero eso ya no es un problema, en este post encontrarás los 4 tips clave para prolongar tu bronceado y lucir una piel ideal en otoño. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Exfolia

Exfoliar nuestra piel, al menos, una vez a la semana es primordial para su cuidado. Con esto conseguimos que el bronceado sea más bonito y dure mucho más. Si no tienes ningún exfoliante corporal, ¡no te preocupes! Puedes emplear productos caseros como exfoliante natural, como por ejemplo el azúcar blanca o morena. Mezcla el azúcar con productos como el zumo de limón, la miel, el aceite de oliva o de almendras y aplícalo por todo tu cuerpo con pequeños masajes circulares. Añade esto a tu rutina de cada semana y te encantará el resultado. Y si prefieres un resultado óptimo, apuesto por los de Rituals.

 

Hidrata

 

Hidratarse bien, por dentro y por fuera, es un punto clave en nuestra rutina diaria. Además de beber mucha agua, deberás aplicar tu crema hidratante favorita en tu rutina de mañana y de noche. Los cambios son increíbles y tu piel estará mucho más tersa y brillante, además de que conseguirás prolongar tu bronceado algunas semanas más. Nuestras lociones hidratantes favoritas son, sin duda, las de The Body Shop. ¡Con olores tan ricos dan ganas hasta de comerselas!

 

Toma muchas vitaminas

 

Elevar el consumo de vitaminas en tu alimentación diaria también ayudará a que tu bronceado dure más. Una opción deliciosa es tomar un smoothie de naranja, zanahoria y piña. La zanahoria es muy rica en betacarotenos que ayudan a estimular la melanina, y la naranja y la piña contienen vitaminas que ayudan a mantener la elasticidad de la piel y prolongar el bronceado. ¡Riquísimo!

 

Cosméticos

 

Por último, pero no menos importante, existen productos específicos para prolongar el bronceado y que puedes añadir a tu rutina de cuidado corporal diaria. Los mejores los podrás encontrar en Druni o Primor, como el Aftersun Prolongador del Bronceado de Ecran o el Gel Après Soleil de Helixium. ¡Te encantarán!

Y hasta aquí los 4 tips para prolongar el bronceado. Fáciles, ¿verdad? Encuentra todo lo que necesitas en nuestros locales y luce bronceado en los PLANAZOS de este otoño en Aqua Multiespacio. No te pierdas nada siguiéndonos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. ¡Hasta la próxima!