single.php

Blog

Cómo conseguir el bronceado perfecto

Publicada el 2 de junio de 2020 en Actualidad Cómo conseguir el bronceado perfecto

Con la llegada del buen tiempo, a todos nos apetece estrenar la ropa de verano y lucirla sobre una piel bonita y bronceada. A pesar de que este año va a ser algo diferente, seguro que encontramos oportunidades para coger un poquito de color. Si quieres presumir de una piel dorada y luminosa, en myAqua te contamos cómo conseguir el bronceado perfecto.

La exfoliación es el primer paso para  tener un bronceado de revista. Y seamos sinceros, este es un paso que la gran mayoría pasa por alto, pero que realmente marca la diferencia. En Primor puedes encontrar una gran variedad de productos exfoliantes. Con olor a coco o a naranja, para rostro o corporal; solo tienes que elegir el que más se adapte a tu piel. También puedes hacer un exfoliante casero con azúcar y aceite de almendras y utilizar un cepillo o guante de crin para extenderlo. ¡Ya verás qué diferencia! Los expertos recomiendan realizar este paso una vez cada 15 días para no castigar mucho la piel. De esta manera, se elimina la descamación, se refina la piel y se minimiza el aspecto de las líneas de sequedad. Así que ya sabes, ¡la exfoliación es la clave!

El segundo paso es la protección, muy importante para evitar la aparición de quemaduras y manchas. Debes aplicar un fotoprotector cada día, tanto si vas a exponerte al sol como si no. La crema solar debe aplicarse los 365 días del año, especialmente en los meses de verano y de forma constante. Con su uso prevenimos y frenamos el envejecimiento cutáneo. Druni cuenta con una amplia gama de productos solares en distintos formatos y para todo tipo de pieles; solo tienes que encontrar la que más se adapte a ti. ¡No te olvides de proteger tu piel de los rayos solares!

¿Y después de tomar el sol? Tras broncearte es fundamental limpiar la piel y utilizar un after-sun o un producto hidratante y reparador. Este tipo de productos ayudan a prolongar el tono moreno y protegen la piel de la exposición solar. Puedes encontrar en Rituals hidratantes en formato crema o espuma que te aportarán un plus de frescura. Y recuerda, ¡el truco para mantener una piel bronceada es mucha hidratación!

Todos estos pasos te ayudarán a conseguir esa piel dorada que tanto gusta, pero no te olvides de darle a tu cutis los mimos que necesita durante estos meses de calor. 

Cada semana damos un pasito hacia la “nueva normalidad” y pronto volveremos a vernos. Si quieres conocer los establecimientos que van abriendo sus puertas, no te pierdas las últimas noticias en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter o Facebook. ¡Juntos lo estamos consiguiendo!