single.php

Blog

Así será el Air Shopping

Publicada el 27 de mayo de 2020 en Actualidad air shopping

¡Volvemos a la carga! Por fin vemos la luz al final del túnel. Con el paso a la Fase 2 del Plan de Desescalada planteado por el Gobierno, esperamos podremos abrir las puertas de Aqua Multiespacio para todo aquel que quiera disfrutar del Air Shopping el próximo lunes 1 de junio. ¡Sigue leyendo para saber cómo será esta “nueva normalidad” en tu centro comercial de confianza! 

Hemos trabajado muy duro para que la vuelta sea lo más segura posible tanto para trabajadores como para clientes. ¿Nuestro punto fuerte? La galería al aire libre. Nuestras instalaciones cuentan con una ventilación natural constante y eso es una gran ventaja. Por eso esta “nueva normalidad” ahora es el AIR SHOPPING en Aqua Multiespacio , la forma más segura de hacer tus compras. 

Además, Aqua es un ESPACIO HIGIENIZADO. Hemos redoblado los esfuerzos y protocolos de limpieza, y todo nuestro personal ha tomado las medidas higiénicas necesarias para hacer que el centro esté más limpio que nunca. Aseguramos una limpieza continua de baños, zonas comunes, ascensores y escaleras con los mejores y más eficaces productos desinfectantes. Por supuesto, todos nuestros trabajadores hacen uso de guantes y mascarilla desechables, y hemos instalado puntos con Gel Hidroalcohólico por todo el centro. 

Aún así, necesitamos que tú, aqualover, también nos ayudes a que todo sea perfecto. Cumplir las MEDIDAS DE SEGURIDAD va a ser más que imprescindible para que todos y todas podamos volver a disfrutar de AQUA juntxs.

 

Mantén la distancia de seguridad de 2 metros entre personas.

Evita el contacto directo entre personas (saludos, dar la mano…).

Mantén la higiene en tus manos. Lávalas frecuentemente con agua y jabón o utiliza gel desinfectante cuando no sea posible. 

Haz uso de mascarillas desechables. Asegúrate de su efectividad antes de adquirirlas y colócalas correctamente.

Al toser o estornudar, cubre tu boca y nariz con pañuelos desechables o con el codo flexionado sobre la zona. No te toques la cara, nariz, boca u ojos.

Respeta el aforo de los locales.

 

Estamos muy cerca de volver a vernos y eso nos encanta. Un último esfuerzo y todo como antes lo conocíamos será una realidad. Volveremos a brindar, a disfrutar del ocio y a vivir momentos inolvidables juntxs. Gracias Valencia, ¡nos vemos pronto!




error: Content is protected !!