single.php

Blog

Apertura Rituals

Publicada el 31 de mayo de 2017 en Actualidad

Ya ha abierto sus puertas en Aqua Multiespacio la nueva tienda Rituals. En ella, situada en nuestra planta primera, podréis encontrar pequeños detalles en forma de fragancias, cosméticos, productos en general para el cuerpo y el hogar que nos transmitirán felicidad.

EL PODER DE LOS RITUALES

Están por todas partes: en cualquier momento, de cualquier día, esperando a ser descubiertos, ansiosos de compartir la belleza que esconden. Son esos momentos que parecen no tener sentido, que solemos no tener en cuenta.

Rituals desvela estos momentos y nos recuerda que disfrutemos de los mismos. Tanto si se trata de disfrutar de un baño cálido y reconfortante como de crear una atmósfera hogareña con la rica esencia del incienso asiático, Rituals te permite encontrar la felicidad en los detalles más pequeños.

REGALOS PERFECTOS

Tanto si el regalo se compra para uno mismo como para otra persona, su lujosa colección de productos para el cuerpo y el hogar facilita enormemente esta tarea. Con Rituals obsequiarás más que un regalo; ofrecerás la experiencia de encontrar la felicidad en las cosas más pequeñas. Creen que así se crean momentos valiosos.