ACTUALIDAD

Los juguetes más divertidos del verano

En los últimos meses los niños se han portado genial quedándose en casa y adaptándose de maravilla al confinamiento. ¡Ahora hay que recompensarlos con un extra de juegos y diversión! En myAqua te enseñamos los juguetes más divertidos del verano. ¿Estáis listos para pasarlo bien? 

Con la creciente desescalada y la llegada del buen tiempo los más peques de la casa ya pueden salir al exterior a jugar y a disfrutar; siempre teniendo en cuenta las medidas de precaución. Como tenemos mucha diversión que recuperar, vamos a hacer de este verano inolvidable. Hoy os proponemos diferentes juegos y juguetes para pasarlo genial.

Si a tus niños les gustan los juegos de agua, Splash Potato de Eurekakids les encantará.  Se trata de un juego con 100 globos de agua que deben meterse en la patata acuática. Los peques tendrán que pasarla lo más rápido posible para que no les salpique. ¿Quién acabará mojado?

Los juguetes más divertidos del verano

Enseñarles a los niños a cuidar del medio ambiente a través del juego también es posible. Con el set ecológico de cubo, pala, rastrillo y regadera podrán dejar volar su imaginación y construir todo tipo de figuras. Este juego de arena y agua está fabricado con un 96% de caña de azúcar lo que significa que es 100% reciclable y 100% renovable. ¡Encuéntralo en Abacus!

Los juguetes más divertidos del verano

¡Las pistolas de agua son sinónimo de verano! Ayudan a los niños a refrescarse y además son muy muy divertidas. Si va a comenzar una guerra de agua, los globos también son munición imprescindible. En Eurekakids puedes encontrar una gran variedad de pistolas y globos de agua para ser el mejor guerrero. Preparados, listos, ¡al ataque!

Los juguetes más divertidos del verano

Los más peques no querrán salir de la piscina con estos juguetes de agua de Abacus. Lanza las pelotas acuáticas y los aros al fondo de la piscina para que los encuentren y prepara diferentes pruebas para ellos. ¿Quién se convertirá en el mejor buscador?

 

Encuentra los juguetes más divertidos del verano en Aqua Multiespacio y deja que los niños disfruten con su imaginación. Si quieres descubrir todas nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales: Instagram, Twitter y Facebook. ¡Hasta pronto aqualovers!

Suscríbete a la NL

* indicates required