single.php

Blog

REBAQUAS P/V2020: todo lo que debes saber

Publicada el 1 de julio de 2020 en Actualidad REBAQUAS P/V2020: todo lo que debes saber

¡Ya están aquí! Sí sí, las ofertas ya han llegado a Aqua Multiespacio. Si quieres saber los descuentos que ofrecen las tiendas, continúa leyendo. Hoy en nuestro blog REBAQUAS P/V2020: todo lo que debes saber.

No nos vamos a engañar, a todo el mundo le gusta comprar sus productos favoritos al mejor precio y por eso, esperamos siempre las ansiadas rebajas. Ahora que ya han llegado, puedes aprovechar para comprar ese vestido al que le tenías echado el ojo hace mucho tiempo, ropa interior de calidad, trajes de baño para ti y los peques, ¡y todo lo que se te ocurra con unos descuentazos!

Zara ha sido la primera en dar el pistoletazo de salida a las rebajas de verano. Tanto ella como el resto de tiendas del grupo Inditex (Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius o Pull&Bear) han decidido adelantar la fecha de lanzamiento de sus rebajas. Las ofertas se mueven dentro del abanico de entre el 15 y el 55% de descuento, dependiendo si es una prenda de colección o de piezas más básicas. ¡Seguro que encuentras algún chollazo!

Otros grandes de la industria de la moda también ofrecen ofertas increíbles, como es el caso de H&M y Mango donde los descuentos son de hasta del 50%. Además, en H&M los socios reciben un 10% extra en un artículo. Sfera ya tiene activa sus segundas rebajas con descuentos de hasta el 60%. ¿Quién se puede resistir a estos descuentos? 

Las rebajas son la época perfecta para adquirir ropita interior de calidad a un buen precio. Ahora en tiendas como Women’ secret puedes adquirir prendas hasta con un 70% de descuento. Lo mismo ocurre con Calzedonia o Tezenis que ofrecen a sus clientes los mejores precios. 

No nos podemos olvidar de los complementos, bolsos y bisutería. Bimba & Lola ha iniciado sus rebajas con descuentos de hasta el 60%. Y en tiendas como Singularu o Parfois puedes encontrar los mejores complementos con un 40% de descuento. ¡Me lo llevo todo!

Nuestra época favorita de compras se ha adelantado este año y  tendrá fin a principios de septiembre. ¿Qué mejor momento que las rebajas para comprar básicos y darte algún capricho? Encuentra tus tiendas favoritas en Aqua Multiespacio y disfruta del AirShopping con todas las medidas de seguridad garantizadas. Si quieres descubrir las mejores ofertas y todas nuestras novedades, síguenos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook. ¡Listos para las REBAQUAS!