single.php

Blog

¡Ven a la matinal de cine gratis y celebra el 75 ANIVERSARIO de OCINE!

Publicada el 11 de septiembre de 2018 en Actualidad Matinal de cine gratis Ocine Aqua

¡Celebra el 75 ANIVERSARIO de OCINE con una matinal de cine gratis!

La empresa de exhibición cinematográfica OCINE cumple 75 años con una salud de hierro,  gracias a los cuatro millones y medio de espectadores que posee entre España y Francia, y que han consagrado a esta empresa familiar como uno de los cinco operadores más grandes del país. Así pues, el próximo domingo 16 de septiembre Ocine Aqua realizará una matinal de cine gratis para celebrar este importante acontecimiento.

Para disfrutar de cualquiera de las proyecciones de las películas, el público interesado deberá pasar por las taquillas de Ocine Aqua el próximo domingo 16 de septiembre, para recoger las entradas gratuitas (máximo 4 entradas por persona) para la sala que queráis, hasta completar el aforo (todo cliente que acceda al cine deberá de tener su entrada correspondiente).

La taquilla de Ocine Aqua se abrirá a las 10,30h de la mañana del domingo 16 de septiembre. Y a partir de entonces, las entradas estarán a disposición del público, para que podáis disfrutar de las sesiones gratuitas. Eso sí, tenéis que daros prisa, porque el aforo de las salas es limitado. Si una sala está completa, se ofrecerán las sesiones alternativas disponibles en las otras salas, hasta completar el aforo de Ocine Aqua.

El inicio de las proyecciones se realizará a partir de las 12h,  y se programarán escalonadamente para facilitar el acceso de los clientes al cine.

Estas son las pelis que se proyectarán durante la matinal de cine gratis del 75 aniversario de OCINE. ¡Apuntad! :)

Campeones: Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. ¡Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida!

– Ready Player One: En el año 2045, un adolescente obsesionado con un juego de realidad virtual participa en la búsqueda del tesoro que el creador de este mundo imaginario dejo oculto en su obra. No obstante, ¡hay gente muy peligrosa compitiendo contra él!

– Ferdinand: un toro grande y amable llamado Ferdinand, a quien los demás toros ridiculizan porque no le gusta pelear, escapa un día y acaba siendo adoptado por un cultivador de flores, su hija Nina, de quien se hace muy amigo, y su perro Paco. Cuando lo atrapan de nuevo, Ferdinand intenta huir de sus captores y volver con Nina. Una cabra disparatada y tres erizos ayudarán a Ferdinand a escapar. ¡Entrañable!

– Coco: Miguel es un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, músico, los abandonó, y quieren obligar a Miguel a ser zapatero, como todos los miembros de la familia. Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, pero su tatarabuela se niega a dejarlo volver con los vivos hasta prometer que no será músico. Por ello, Miguel escapa y empieza a buscar a su tatarabuelo. ¡Emociones a for de piel!

– Deadpool 2: en esta ocasión, Deadpool debe proteger a Russell, un adolescente mutante, de Cable, un soldado del futuro genéticamente modificado. Deadpool se alía con otros superhéroes para poder derrotar al poderoso Cable. ¿Lo conseguirá?

En definitiva, ¡un montón de fantásticas pelis para disfrutar en familia! ¡Os esperamos Urban Explorers!