single.php

Blog

Rebajas de enero: invierte en básicos

Publicada el 2 de enero de 2020 en Actualidad

Con la llegada de año nuevo llegan las esperadas rebajas de enero, la mejor cura para la resaca de navidades que aún tenemos todos. Es el momento perfecto para renovar nuestro fondo de armario o hacerte con esa prenda que tanto tiempo lleva en tu “lista de deseos”. Así que prepárate porque, ¡empiezan las Rebaquas! ¿Nuestro consejo de este año? ¡Invierte en básicos! 

Encabezando la lista de cosas que no pueden faltar tenemos los clásicos jeans, y si hay una tienda que se distinga por este “must” de fondo de armario es Levi’s. Aprovecha esta oportunidad porque ofrecen descuentos de hasta el -50%. Otras tiendas como Guess o Jack and Jones también destacan por esta prenda y sus descuentos para las rebajas de enero son una auténtica pasada.  

Tener una buena chaqueta es imprescindible, sobre todo en estas fechas que es cuando el frío más aprieta. Los abrigos “peluche” o las gabardinas son una tendencia en la que se puede invertir y que será un acierto seguro, pues vuelve cada temporada. Algunas de las tiendas de la cadena Inditex como son Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti o Bershka ofrecen entre un 50% y 60% de descuento, así que no se te puede pasar ningún chollazo por alto. 

Un clásico por excelencia para los hombres es la camisa, y en estas fechas siempre viene bien aprovechar para renovarlas. Una parada obligatoria es Scalpers, donde las encontrarás con hasta un 40% de descuento. El Ganso tampoco se queda atrás ofreciendo hasta un 50% de descuento en toda su colección.

Para acabar, hazte en estas rebajas también con un buen calzado para empezar el año pisando fuerte. En Sprinter tienen las zapatillas que buscas al mejor precio, así que corre y no dejes pasar la oportunidad. 

Ahora ya sabes qué incluir en tu wishlist para triunfar en estas rebajas de enero, ¡así que ven a nuestro centro comercial y arrasa con los mejores descuentos de Rebaquas!