single-locales.php

Zara

Compartir...
Zara | Centro Comercial Aqua Multiespacio

Horario, teléfono y ubicación

Horario
De 10:00 a 22:00
Teléfono
96 330 92 43
Ubicación
Planta Calle

Sitio web

Ir a la web

Acerca de

Zara es una de las principales empresas de moda internacional. Pertenece a Inditex, uno de los mayores grupos de distribución del mundo. El cliente es el centro de nuestro particular modelo de negocio, que integra diseño, fabricación, distribución y venta, a través de una amplia red de tiendas propia.

Zara está presente en 70 países con una red de 1.422 tiendas ubicadas en emplazamientos privilegiados de las principales ciudades.

Una de las claves del éxito de la cadena entre el público, se basa en que Zara concibe el diseño como un proceso estrechamente ligado el cliente. En las tiendas de la cadena llega información sobre los gustos y preferencias de la clientela de forma incesante y ésta se transmite a un equipo, formado por más de 200 profesionales, que comprende  y traslada a los diseños las inquietudes del cliente. Zara marcha al paso de la sociedad, vistiendo aquellas ideas, tendencias y gustos que la propia sociedad ha ido madurando. De ahí su éxito entre personas, culturas y generaciones que, a pesar de sus diferencias, comparten una especial sensibilidad por la moda.


Imágenes

Bolsos complementos Jeans Trajes Vestidos Zapatos