single.php

Blog

Promociones de agosto: restaurantes, moda y belleza

Publicada el 6 de agosto de 2018 en Actualidad

Si creías que ya habías hecho “el agosto” con las rebajas de AQUA, espera a ver nuestras jugosísimas promociones de agosto. Gangas, descuentazos, chollos inesperados… Llámalos como quieras, ¡pero disfrútalos todo!

Summer Temptation. En Druni lo llaman así y a nosotros nos encanta. Con sus promociones de agosto, las fans de la marca Clarins descubrirán que los sueños, a veces, se hacen realidad, y que estos vienen en forma de descuentos de un 35% en todos sus productos. Y encima muchos de ellos van acompañados de pequeños regalos.

Un claro “ahora o nunca” que también nos llega desde Kiko Milano, donde la promo 2+2 nos ha dejado sin palabras. Hasta el 31 de agosto, puedes pasarte por su tienda de AQUA y elegir los cuatro productos disponibles de su sección de maquillaje, cuidado de la piel y accesorios, y pagar solo dos. Como lo lees. Y si hay productos que se te escapan, recurre a los descuentos de rebajas; ¡hasta el 70%!

Para acabar de endulzarte el mes, Taco Bell te trae las promociones de agosto más golosas. Hace poco crearon Sweet Nachos, una deliciosa combinación de nachos espolvoreados con canela y acompañados por dulce de leche para mojar, que ahora te “sirven en bandeja” por solo 1.95 euros.

Pero si prefieres algo rico, fresquito y dulce, échale un vistazo al también nuevo Crunchy Choco Cremy Bell y pídete el sabor que más te guste: puede elegir entre helado con dulce de leche y chocolate blanco y helado con naranja y chocolate negro. Maravilla para el paladar por solo 2.25 euros.

Y ahora que ya has renovado cuerpo y alma con tus favoritos de belleza y estos caprichos culinarios, seguro que te ha vuelto la energía para dar un último paseo por las tiendas AQUA. Te encantará descubrir que las Rebaquas todavía se viven en Bershka, Mango, Zara y en muchos más locales.

Actualiza tu listado de promociones de agosto en AQUA con nuestra App de AQUA MULTIESPACIO, tu acceso directo al ocio inteligente y económico las 24 horas del día :)