single.php

Blog

Planes en Valencia para disfrutar del verano

Publicada el 18 de julio de 2019 en Actualidad

¡Solazo y altas temperaturas! Nuestra Valencia brilla con fuerza en verano, aunque a veces resulta complicado encontrar planes interesantes y anticalor, para que salir de casa y del aire acondicionado sea más apetecible. Si la mayoría de tus amigos están de vacaciones y buscas planes en Valencia para disfrutar del verano y no morir de envidia, ¡en Aqua Multiespacio recopilamos los mejores!

Valencia es una ciudad perfecta para hacer todo tipo de planes, ya que ofrece multitud de posibilidades de ocio y cultura. Una ciudad bañada por el mar Mediterráneo, con un centro histórico precioso y que, además, dispone de espacios naturales y culturales mágicos como La Albufera, La ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanogràfic o el Jardín del Turia.

¡VAMOS A LA PLAYA!

Entre los planes en Valencia para disfrutar del verano, ¡la playa es un clásico! El lugar perfecto para lucir vuestros nuevos looks playeros que seguro habéis adquirido en nuestras REBAQUAS.

Valencia cuenta con varias playas, tanto urbanas como naturales, y todas están muy cerquita y son accesibles con transporte público. Entre ellas podemos destacar La Malvarrosa, la principal playa de la capital, o la playa de Las Arenas. Ambas están conectadas con la ciudad con el tranvía. Si quieres alejarte un poco más y disfrutar de un entorno más natural, te proponemos playas como El Saler o La Garrofera. Esta zona está conectada con la línea 25 de la emt, con la que podrás llegar hasta El Perelló.

Una jornada de playa además, necesita su alta dosis de protección. No te olvides del sombrero, el agua y la protección solar. Si aún no has encontrado una que te guste, en  Druni o Primor te asesorarán para encontrar el fotoprotector perfecto para tu piel.

URBAN SHOPPING

Si no quieres ir a la playa pero te apetece hacer algo durante la tarde sin morir de calor, un plan perfecto es ir de compras. Lo más recomendado en este caso son los centros comerciales, y en Aqua Multiespacio estamos deseando que vengas. Además de todas tus tiendas favoritas,  podrás pasar una agradable tarde en una heladería, como Haagen-Dazs que es la mejor. O en la terraza de Jamaica Coffee Shop o los 100 montaditos.

Si nos visitas con peques, LEGO FUN FACTORY  es su lugar favorito. Podrán jugar y pasarlo en grande de forma gratuita, y con la supervisión de nuestros monitores. ¡Será uno de sus planes en Valencia para disfrutar del verano favoritos!

ESCAPE ROOM

Si ya te has cansado de comprar o quieres un plan alternativo con amigos, los Escape Rooms son la última tendencia en ocio. Disfrutarás de una experiencia diferente y muy divertida, poniendo a prueba tu ingenio y tu imaginación. ¿Te atreves?

ATARDECER EN LA ALBUFERA

Después de un largo día de playa o de compras, qué mejor que pasar un momento relajante disfrutando del precioso atardecer en la Albufera de Valencia. Revisa en tu app metereológica la hora exacta y ve con tiempo, pues la aglomeración de coches en el embarcadero suele ser habitual. No olvides algo de bebida y picar para completar la experiencia. ¡Ah! Y lleva el móvil bien cargado, pues vas a necesitar fotografiar esta maravilla.

PISCINA NOCTURNA EN VALENCIA

Los amantes del agua estarán encantados con uno de los planes para disfrutar de Valencia que os proponemos:  ¡piscina nocturna! Situada en el Parque del Oeste, su coste es de 4€ para adultos y menores de 6 años gratis. Os garantizamos que es un planazo que seguro repetirás. ¡Hay que aprovechar las noches de verano!

CINE DE VERANO

¡Cómo no disfrutar de las noches de verano en el cine al aire libre! Entre otros te proponemos sitios como: el Autocine Star, la Terraza Lumiere de Alboraia, el Cine de Verano en Benimaclet, la Filmoteca d’Estiu en el Palau de la Música o la Terraza Flumen. Tú eliges, ¡seguro que lo pasas en grande!

fimotecadestiu

Fuente: YouValencia

DISFRUTAR DE LAS TERRAZAS

Y para los más fiesteros que quieran disfrutar del mejor ambiente de la noche valenciana, nada mejor que las terrazas de la Marina Real. Con un clima que invita a estar al aire libre, Valencia cuenta con numerosos sitios para disfrutar de la noche. En el puerto encontraréis diferentes opciones según vuestros gustos musicales. Y si queréis algo diferente, muy cerca, en la Malvarrosa, tenéis que visitar MERCABANYAL. Un nuevo espacio alternativo al aire libre para tomar una copa o picar algo.

Con todas estas opciones, estamos seguros de que ya estás organizando muchísimos planes en Valencia para disfrutar del verano. Esperamos haberos ayudado e inspirado. ¡Y ahora toca vivirlo!