single.php

Blog

Fichajes de rebajas: cinco prendas que necesitas

Publicada el 18 de julio de 2019 en Actualidad fichajes de rebajas

Julio ha dado el pistoletazo de salida a las rebajas, y es nuestro momento del año favorito para hacernos con las mejores prendas. Y es que, ¡qué fácil es dejarse llevar por la sección de rebajas de las tiendas! ¿Verdad? Pues todas atentas, porque nos hemos adentrado en nuestros mejores locales de moda en búsqueda de fichajes de rebajas que no pueden faltar este año en tu armario. Ahí van algunas de las tendencias que no dejarás de ver este verano, y ¿lo mejor? ¡es que ya están rebajadas!

Sabemos que con el calor de verano, empiezan a entrar en escena los vestidos, una prenda necesaria que siempre da luz a nuestro armario. Para las indecisas o las tardonas, esta prenda siempre te saca del apuro y el reto de vestirse en menos de cinco minutos deja de ser poco realista. ¡Palabra de Aqua! ¿Nuestros favoritos? Los florales o con estampados, que ahora se han puesto de moda más que nunca. Midi o cortos, encuentra tu vestido y lúcelo a tu manera. ¡Este de Zara es ideal!

fichaje de rebajas

El bolso de mimbre es un clásico de verano,  ¡un imprescindible en nuestro armario! Y ahora sale a las calles en diferentes tamaños, grandes para la playa o pequeños para vestir e ir más cómoda. Sea como sea, tenemos claro que es tendencia y que no puede faltarnos este verano. ¡Además es tan minimal que combina con cualquier cosa que llevemos!  En Zara y Mango lo saben de sobra. ¡Hazte con estos fichajes de rebajas! 

fichajes de rebajas

Otro fichaje de rebajas es el top o blusa blanca, que se cuela un año más en las temporadas de verano de las tiendas. Es el mejor aliado de tus vaqueros, tanto de los clásicos en azul como los blancos de tipo culotte, bajo capri, estilo mom o vintage. ¡Ojo! El vaquero blanco es un clásico que no debe faltar nunca en nuestro fondo de armario. ¡Estos vintage son de Bimba y Lola y lo tienes con grandes descuentos!

fichaje de rebajasfichaje de rebajas

Y para acabar con los fichajes de rebajas, ¡un toque dorado o plateado a nuestro conjunto siempre viene bien y con las joyas de Singularu lo conseguirás al instante!  Son completamente ideales para lucirlas en verano. Ahora tienes importantes  descuentos y promociones especiales  para el mes de julio y agosto. ¿Habéis visto qué bien queda este collar de concha?

fichaje de rebajas

Ahora que ya sabes algunos fichajes de rebajas, no esperes más y ven a por ellos a Aqua Multiespacio.