single.php

Blog

Planes anti-calor con niños

Publicada el 25 de julio de 2019 en Actualidad

Con este calor, ¿qué planes hacer con los niños? Después de tantas semanas de vacaciones los peques ya no saben qué hacer en casa para no aburrirse. Con las altas temperaturas que estamos teniendo salir al parque no parece una buena idea, pero quedarse en casa tampoco lo es. Desde Aqua Multiespacio sabemos lo complicado que es a veces hacer algún plan original y que les guste a los más pequeños de la casa. Por eso, te proponemos estos planes anti-calor que podrás hacer con los niños, pero de los que podrá disfrutar también el resto de la familia. 

Lego Fun Factory

¿Aún no habéis venido? Lego Fun Factory es un espacio exclusivo de más de 250m2 situado en Aqua Multiespacio. ¡Los peques de la casa podrán jugar con miles de bricks de LEGO! Hay zona de videojuegos, piscinas gigantes llenas de bricks, una zona de karaoke y mucho más. Miles de maneras de entretenerse y dejar volar su imaginación. Y además de súper divertido, ¡es gratis! 

Lego Fun Factory se adapta a todas las edad. El espacio está dividido en dos zonas, LEGO DUPLO, para niños de entre 1 y 4 años acompañados de sus padres y LEGO CLASSIC destinado a niños de entre 5 y 11 años que estarán bajo la supervisión de monitores. 

Está abierto todos los días de Lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas; Viernes de 17:00 a 21:00 horas; Sábados de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas; Domingos y festivos de apertura de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Os aseguramos que los pequeños de la casa se lo pasarán genial. Y después de la diversión, ¿qué mejor que un helado Haagen Dazs para merendar? ¡El plan perfecto para los niños!

L’Oceanogràfic 

Es el acuario más grande de Europa, y un ícono de Valencia. En él podréis visitar diferentes ambientes acuáticos que representan los ecosistemas más importantes de cada uno de los mares y océanos del planeta. Podréis ver animales tan especiales como las belugas, las morsas o los pingüinos, caminar debajo de un túnel y ver cómo los tiburones pasan por encima de vosotros o disfrutar del increíble espectáculo con delfines. Y por la noche…. ¿quién se atreve a dormir con tiburones? ¡Una experiencia inolvidable para los más pequeños! Aprenderán y se lo pasarán en grande. 

Además del Oceanogràfic, que es tan solo una parte del complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, también podréis visitar el Museo de las Ciencias. Un lugar lleno de actividades para los más pequeños donde a diferencia de otros museos ¡lo importante es tocar! Una manera diferente de aprender cosas nuevas y de desatar el interés de los más pequeños por las ciencias. ¡Les encantará! 

Otra opción es pasear los alrededores de los edificios del complejo, donde suele haber actividades en el agua como ir en canoa. ¿Es un planazo verdad?

Bioparc

Si por lo contrario preferís otro tipo de animales, el Bioparc es vuestro sitio. El Bioparc es el zoo de Valencia y está abierto desde 2008. Cuenta con más de 100 especies entre las que podréis encontrar jirafas, monos, elefantes o leones. Está dividido en diferentes ambientes entre los que podréis visitar la Sabana, Madagascar, el Bosque Ecuatorial y los Humedales. 

Lo característico de este sitio es que sentiréis que no hay barreras. Con una filosofía propia, no se trata solo de admirar a los animales enjaulados, sino de observarlos como si estuvieran en su propio hábitat, lo que supondrá una verdadera inmersión. ¡Es una experiencia única! ¡Sentiréis a los animales más cerca que nunca! Un plan perfecto para los peques y los no tan peques ¿Os animáis?

Cine y palomitas. 

Si por el contrario preferís un plan más tranquilo el cine es el lugar ideal. ¡Deja a los más peques elegir su película favorita! El Rey León, Mascotas 2 o Angry Birds 2 son los últimos estrenos. Además en Ocine podréis disfrutar de los mejores descuentos todos los miércoles. Una buena película y palomitas ¿quién podría decir que no? 

Estos son los planes anti-calor con niños que os proponemos desde Aqua Multiespacio. Como veis tanto los más pequeños como los más mayores os lo podréis pasar fenomenal. ¡A disfrutar del verano! Que ya queda menos para volver a la rutina.