single.php

Blog

5 peinados post playa que te encantarán

Publicada el 12 de julio de 2019 en Actualidad

¿Quieres conocer los 5 peinados post playa más de moda este verano? Mantener nuestro pelo bonito en verano puede ser una tarea complicada, sobre todo después de ir a la playa. El agua y el viento pueden despeinarnos y hacer que el cabello luzca menos arreglado, despeinado o encrespado. Aunque los disfrutamos mucho, el mar y el sol son en ocasiones enemigos de nuestro cabello, por eso, lo mejor, es recurrir a productos como un spray solar protector. Podréis encontrar todas las soluciones para proteger vuestro pelo en Druni, Primor o The Body Shop. Recogerlo para evitar enredos y que se castigue es también una estupenda solución, pero, y después de nuestra jornada en la playa, ¿qué hacemos con nuestro pelo para seguir con el día? Toma nota de estos sencillos peinados post playa, para que ni el mar, ni el viento, ni la arena nos impidan estar guapas.

En primer lugar, el peinado post playa más fácil. Si te gusta el pelo suelto pero quieres tener la cara despejada una opción muy de moda son los pañuelos y las bandanas en el pelo. Estos complementos los podemos encontrar en Zara, Bershka, Stradivarius, Mango o Parfois.

Otra alternativa para mantener el pelo suelto, es hacer un semi recogido en la parte alta de la cabeza. Le puedes añadir un toque diferente con alguno de los pasadores o pinzas joya tan de moda esta temporada. También puedes probar a aplicarte un spray de ondas surferas para darle un toque diferente al look.

Seguimos con más peinados post playa. Otra manera de usar estos pañuelos o bandanas es atándolo alrededor de un recogido o moño, bien bajo o alto. Dos trucos que puede seguir es: primero hacer una coleta y después enrollar el pelo para que así tenga una forma más redonda, o bien, dejar las puntas sin enrollar.

Si vas a peinarte con el pelo aún húmedo, también puedes optar por una coleta sencilla. Y al igual que antes, puedes usar un pasador, o un pañuelo para adornar tu peinado.

También te proponemos, como peinado post playa por excelencia, la trenza lateral. Un peinado desenfadado y cómodo

Después de estas cinco ideas, estamos seguros de que tienes más ganas de playa que nunca. ¡Pásate por Aqua para hacerte con los mejores complementos y súmale estilo a tu pelo este verano!

Fuente imágenes / Pinterest