single.php

Blog

Nueva tienda Hawkers en Aqua

Publicada el 4 de septiembre de 2019 en Actualidad

Septiembre llega a Aqua Multiespacio cargado de sorpresas, y la primera es la apertura de la nueva tienda Hawkers en la primera planta. Un nuevo espacio dedicado a las gafas de sol, pero no son un complemento cualquiera. Esta marca revolucionó internet con sus gafas de calidad y tendencia a un precio justo. Una marca así no podía faltar en nuestro centro comercial para completar tu experiencia de urban shopping.

En la minimalista tienda Hawkers encontrarás todas sus últimas colecciones, así como iconos de la marca que les acompañan desde sus inicios. Todo lo que deseabas online, ahora más cerca de ti, para que percibas su calidad de primera mano y puedas probártelas para elegir la que mejor te siente. Además, gracias a su asequible precio, podrás renovar tu estilo cada vez que desees. Y es que Hawkers no deja de sorprendernos, pues frecuentemente lanzan colecciones especiales en colaboración con personajes públicos cuyo estilo nos encanta. Entre los más conocidos destacan Paula Echebarria, Esteve Aoki o Alex Rins. Y ediciones limitadas con marcas como Balr. ¡No dejes de visitar su espacio para no perderte nada!

En la nueva tienda Hawkers todos encuentran sus gafas de sol ideales. Sus diferentes diseños no descuidan ningún estilo, desde los más trendy y arriesgados, deportivos, clásicos o casual. Unas gafas para cada personalidad o para cada momento. ¡Incluso para cada estación! Tú eliges.

Ven a Aqua Multiespacio y descubre todo lo que la vuelta al cole ha traído a nuestro centro comercial. El nuevo local de Hawkers es solo el inicio de un montón de sorpresas, empezando por sorteos muy especiales. No olvidéis seguirnos en nuestra página de Facebook y en nuestros perfiles de Twitter e Instagram para no perderte ninguna de nuestras novedades. Además, desde nuestras redes sociales puedes transmitirnos tus peticiones y sugerencias, para que sigamos creciendo, ofreciéndote todo lo que necesitas en nuestro espacio. ¡Os esperamos!