single.php

Blog

Nueva tienda de Singularu en AQUA

Publicada el 19 de abril de 2018 en Actualidad

La primavera en AQUA llega cargada de sorpresa, la primera: ¡la nueva tienda de Singularu en AQUA! La marca de joyas valenciana que despierta pasiones online, abre su segunda tienda física, y ha elegido el Centro Comercial AQUA para continuar su expansión. Desde el sábado a las 18h podrás probarte y disfrutar en directo de las joyas que tanto te gustan en su web.

Después del éxito de su primera tienda en el centro de Valencia, ¡la inauguración en AQUA va a ser un eventazo! La llegada de Singularu va a ser una fiesta, porque tienen preparadas un montón de sorpresas para todos los que vayáis a visitarlos en su primer día en nuestro centro comercial. Los 100 primeros en llegar podrán disfrutar de un irresistible 2×1 en sus joyas, que seguro te viene fenomenal para la temporada de eventos y verano, que ya nos pisa los talones. Y eso no es todo, porque solo por asistir a conocer la nueva tienda de Singularu en AQUA, entraréis en el sorteo de un IPHONE X. Suena bien, ¿verdad? Pues aún habrán más sorpresas. ¡No os lo podéis perder?

En la nueva tienda de Singularu en AQUA encontraréis joyas de tendencia, de estilo minimalista pero con un toque original. Joyas perfectas para usar cada día, pero también otras para ocasiones más especiales. Además también podréis encargar joyas personalizadas, como collares o pulseras con tu nombre o una palabra significativa. La firma valenciana es especialista en este tipo de joyas, ¡y el resultado es una pasada! Sería un regalazo para el Día de la madre, ¿no creéis?

Si no quieres perderte esta fiesta de inauguración de la nueva tienda de Singularu en AQUA, te esperamos el SÁBADO 21 a las 18h en el CC AQUA. Y si no quieres quedarte sin los mejores descuentos y promociones, te recomendamos venir un poquito antes.