single.php

Blog

Meriendas AQUA, ¡para todos los gustos!

Publicada el 14 de febrero de 2018 en Actualidad Meriendas Aqua Multiespacio

Bienaventurados sean aquellos que disfrutan del café a mitad mañana y de los que hacen de la merienda una comida sagrada. Especial mención merece esta última, que sin quererlo se convierte en la excusa perfecta para disfrutar de la buena comida en inmejorable compañía. He aquí dos de nuestras cosas favoritas. Y para que cada día tenga un sabor especial, te presentamos el tour de meriendas AQUA para todos los gustos.

Para los días en los que el hambre hace rugir nuestro estómago, Rodilla es una apuesta segura. Su carta es muy variada y en ella hay desde bollería hasta helados variados, pero si Rodilla es famosa por algo, desde 1939 para ser exactos, es por la riqueza de sus panes. Bocadillos, sandwiches y foccacias de mil sabores, texturas y colores te enseñarán el concepto de pan gourmet. Y dato más que importante: tienen carta de sandwiches sin gluten.

Meriendas Aqua Multiespacio

En Panaria también son unos apasionados del pan. ¿Su especialidad? Las clásicas y siempre apetecibles tostadas. Tienen más de 20 variedades de pan con las que reinventan las tradicionales tostadas de tomate, jamón ibérico y queso manchego. El snack perfecto para matar el gusanillo

Pero como esto se trata de encontrar meriendas para todos los gustos, acabamos aquí con la sección de salados. Si tú eres más de dulce, Tommy Mel’s y Häagen-Dazs son tu nuevo paraíso terrenal. Golosos, bienvenidos.

Llegados directamente de USA, Tommy Mel’s nos trae todas las delicias prohibidas de américa: tortitas, gofres, New york Cheesecake, Apple Pie… Y todo acompañado de su correspondiente smoothie o milkshake. Ellos, los milkshakes, reconocemos que son nuestros favoritos. Tienen hasta 30 sabores diferentes y todos están para chuparse los dedos. 

Meriendas Aqua Multiespacio

Häagen-Dazs es una marca de helados que no necesita presentación, ¿verdad? Qué decir de sus originales y riquísimos sabores, de sus geniales combinaciones con frutas frescas, salsas y toppings. Encima la presentación es cada vez más novedosa, no hay palabras para explicarla. ¡Acércate a descubrirla! 

Meriendas Aqua Multiespacio

Y ya por último, a caballo entre el dulce y el salado, tenemos Jamaica Coffee Experience. Un salto en el camino para recargar energía y disfrutar de un ambiente relajado. El aroma de su café es digno de mención y la variedad de sus tés, también lo es.  

Ya habrás podido comprobar que en AQUA nos encanta que vengas a pasar el tiempo con nosotros. Para disfrutar de nuestro tour de meriendas para todos los gustos, solo necesitas alegría y apetito. ¡Te esperamos! :)