single.php

Blog

Los mejores atardeceres de Valencia

Publicada el 7 de agosto de 2018 en Actualidad Los mejores atardeceres de Valencia

Ver la caída del sol es uno de los momentos mágicos que nos regala el verano. Y precisamente por eso, encontrar el sitio perfecto para contemplarla se ha convertido en uno de los tesoros más codiciados. Suerte que en AQUA te damos ventaja con esta cuidada selección de lugares para disfrutar de los mejores atardeceres de Valencia.

El Parque de la Albufera

Si quieres sentir que la tranquilidad se apodera de tu cuerpo y comprobar por qué dicen que la belleza te puede dejar sin aliento, no pierdas la puesta de sol en la Albufera y sus alrededores.

Ir directamente al mirador de la Albufera es la opción más rápida y de fácil acceso, pero nadie tienes que asegurarte el sitio yendo bastante pronto. Por eso, para que huyas de las aglomeraciones, te relajes y disfrutes de la bahía en toda la esencia, te proponemos que una opción todavía mejor. Súbete a una barquita y recorre por los arrozales hasta contemplar el atardecer desde el agua. Magia.

El Miguelete

Pagar los 2 euros de entrada y subir sus 207 escalones habrán merecido la pena cuando veas los atardeceres de Valencia que te regala su azotea. La torre del Miguelete, con sus 51 metros de altura, te ofrece una prisión privilegiada del casco antiguo de Valencia.

¡Descubre Valencia desde las alturas!

Terrazas AQUA

Con la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el río Turia como protagonistas, los atardeceres desde las terrazas de AQUA te presentan la cara más moderna y acogedora de Valencia.

Tómate un tentempié, una refrescante cervecita o un sabroso helado y deja que la comida, la bebida y la buena compañía sean los complementos perfectos para tu atardecer de ensueño. Encima en el Centro Comercial AQUA tienes la opción de divisar la puesta de sol desde sus terrazas, pasillos -no nos olvidemos de que nos encantan las compras- o directamente, y a lo grande, desde el Sky Bar del restaurante Vertical.

Miradores entre montañas

Apostar por la privacidad y el aire puro de la montaña es otra fórmula cada vez más socorrida para disfrutar de los atardeceres de Valencia.

Aquí la variedad es máxima y apenas te costará un pequeño viaje en carretera. El mirador del Garbí, el Parque Municipal de San Vicente de Llíria y la montaña de Mondúver son algunos de nuestros rincones secretos. Encima sus opciones de senderismo y sus zonas de picnic nos llevan a perdernos en la naturaleza durante todo el día.

¿Ya habías visitado alguno de estos lugares?¿Añadirías alguno a nuestra selección AQUA? Ayúdanos a crear el ranking definitivo de atardeceres de Valencia. ¡Esperamos vuestros comentarios!