single.php

Blog

Llega la primavera a las terrazas de AQUA

Publicada el 5 de abril de 2018 en Actualidad

Comprobado: quien dijera aquello de “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”, no vivía en Valencia. ¡Qué buen tiempo tenemos, por favor! Desde hace un par de días el termómetro ya es más amigo que enemigo y eso se nota y mucho, sobre todo en las terrazas de AQUA. Las gafas de sol, el cafecito al sol, las comiditas que acaban con un “uy, para las horas que son ya cenamos por aquí”… La primavera es al ser humano lo que la lluvia al caracol: te anima a salir, te despierta del letargo al que se había acostumbrado tu cuerpo tras el invierno y te pide movimiento. Y como nosotros lo sabemos, tenemos listas las terrazas de AQUA para devolverte a la vida. De hecho, podrías sobrevivir todo un día sin salir de ellas. ¡Prometido!

La mañana empieza con un desayuno completo a cargo de Jamaica Coffee. El aroma del auténtico café 100% arábica te dará fuerzas para afrontar el día. Y siempre puedes acompañarlo con un croissant, unas tostadas con tomate o un poquito de dulce. ¡La elección es tuya!

Tras un par de compras -más de las que tenías pensadas, como siempre- nada mejor que un merecido descanso. Los 100 Montaditos ya te están esperando. El famoso “picoteo” antes de comer o un tentempié a media mañana son la esencia de esta terraza. ¡Encima hay combos, ofertas especiales y montaditos adaptados a intolerancias!

Ya es a la hora de la comida las opciones son variadas y con sabor internacional. Empezando por el toque americano de VIPS y sus deliciosos sandwiches tamaño XL, hasta los exóticos platos orientales de Lemon Grass, pasando por la mezcla de tradiciones gastronómicas de la carta de FOODOO.

¿Que si hay espacio para la merienda? La duda ofende. Hace pocas semanas te contamos que tenemos meriendas para todos los gustos y ,evidentemente, las terrazas de AQUA también estaban incluidas en el plan. Panaria, por ejemplo, está en el top: cafés, zumos, smoothies… ¡No sabrás qué pedir!

Y para cenar, vuelta al sabor internacional. 

Aprovecha el tiempo primaveral y piérdete por las terrazas de AQUA. Nosotros ponemos la comida y la bebida, de ti depende la compañía ;)