single.php

Blog

5 labiales tendencia de esta primavera

Publicada el 20 de febrero de 2018 en Actualidad

Olvídate de esperar al inicio de las pasarelas. Este año, los gurús del maquillaje se ha adelantado a los designios de la moda y nos han revelado los 5 labiales tendencia que arrasarán en la próxima temporada primavera-verano. ¿Lista para saber qué nos depara el futuro? Toma buena nota y ¡ven a por ellos! :)

El Gloss resurge

Repudiado durante años, el gloss vuelve a nuestras vidas para dar volumen a nuestros labios. El brillo y la jugosa textura se completa ahora con principios nutritivos e hidratantes que cuidan la piel en profundidad. Y todo apunta a que Kiko Milano es la nueva cuna de este must have: desde el mítico aplicador que funciona a presión hasta el habitual lápiz, pasando por el lipgloss con punta automática. Innovaciones y variedades infinitas en cuanto a formatos, acabados y colores que encontrarás entre sus cuatro paredes. ¿Nuestra apuesta? La gama “Smart Fusion Lipgloss” enriquecida con aceite de aguacate y flor de loto.

5 labiales tendencia de esta primavera

Labiales orgánicos en tono rosa

La cosmética eco gana fuerza en mundo de la belleza, de eso no hay duda. La firma RMS Beauty nos ha conquistado con su labial orgánico en tono rosa mate de la colección Wild with Desire. Su amplia cobertura y su fórmula a base de aceite de coco son el mix perfecto para proteger los labios dando un efecto cálido y suave al rostro. Su versión low cost la encontrarás en Primor

5 labiales tendencia de esta primavera

Larga vida al mate

La máxima es: mientras sea mate, todo vale. En ese sentido los labiales tendencia los trae Clarins con Joli Rouge Velvet, una divina colección de larga duración. Tienes 10 colores donde elegir que incluyen nude, rojo coral y berenjena. Con cualquiera de ellos conseguirás una textura aterciopelada, ligera y libre de brillos.

5 labiales tendencia de esta primavera

El color “borgoña”

Sara Carbonero ya hizo de esta tonalidad en uno de los hits más populares del pasado otoño. Y según indican los expertos, seguirá formando parte de los labiales tendencia durante la próxima temporada. Hablamos de un color oscuro intenso, siempre con una base roja, que nos recuerda al vino. Según la variante por la que apuestes, tendrá tintes más púrpuras, marrones o grisáceos. En Druni, pregunta directamente por la gama Kisskiss Mate de Guerlain y la colección Pure Color Envy de Estee Lauder. 

Pure Color Envy

Preparadores de labios

Tener unos labios hidratados y correctamente exfoliados es casi tan importante como la elección del color. De ahí que los preparadores de labios, también llamados prebase, se hayan convertido en uno de los labiales tendencia de este año. Ayudan a nutrir la piel, fijar el color y definir los contornos. ¡Haz que tu nuevo imprescindible de belleza mime tus labios!

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar