single.php

Blog

La Piemontesa en AQUA, nuevo restaurante italiano

Publicada el 14 de diciembre de 2017 en Actualidad

Diciembre llega a AQUA cargado de sorpresas para nuestros clientes. Muy pronto desvelaremos toda la agenda navideña pero, de momento, comenzamos presentando un nuevo local. La Piemontesa abrió ayer sus puertas en la tercera planta de nuestro centro comercial, un nuevo espacio que llega para hacernos disfrutar de la gastronomía italiana tradicional más pura.

La Piemontesa es sinónimo de calidad y buen hacer. El aroma, el sabor y la textura de cada uno de sus platos conservan ese toque original de la cocina italiana de casa. Un concepto diferente de restaurante italiano cuyo objetivo es convertir cada receta en una experiencia para los sentidos. Su materia prima está delicadamente seleccionada, fresca y natural, para que así el resultado final tras el cocinado artesanal sea perfecto.

Descubre todos los manjares que te esperan en la Piemontesa. Entrantes como la tradicional burrata pugliese, carpaccio o gratinados, y platos principales que van desde las pastas rellenas más deliciosas, a risottos que superarán tus expectativas con creces. ¡Estas Navidades tienes una cita con el apasionante mundo de la gastronomía italiana en La Piemontesa AQUA! Si quieres, puedes ver su carta al completo AQUÍ.

¿Nos falta algo? ¡Ah sí! Y es que aún no hemos hablado de sus postres, pero os aseguramos que lo merecen. Desde el clásico tiramisú, a su otra versión de Limoncello, o un mousse de nutella. ¡Los golosos encontrarán su restaurante predilecto en este nuevo espacio en AQUA! Es fácil saborear la esencia italiana en cada uno de ellos, ¡100% recomendable dejar hueco para el postre!

Si ya os hemos convencido, no esperéis más, la próxima cena con amigos, pareja o familia, ¡tiene que ser en La Piemontesa! Estamos deseando conocer vuestras impresiones, que son fundamentales para nosotros. Desde el centro comercial AQUA, seguimos trabajando para traeros los mejores restaurantes y tiendas a nuestro espacio. ¡Nos encantará conocer vuestras sugerencias siempre que lo consideréis!