single.php

Blog

Los destinos más deseados de las vacaciones

Publicada el 14 de junio de 2018 en Actualidad

Es escuchar la palabra “verano” y tu mente da rienda suelta a la imaginación, lo sabemos. Las opciones son infinitas y tu nivel de indecisión aumenta de forma proporcional al número de nuevos lugares que van apareciendo en tu mente. También lo sabemos. Por eso en AQUA vamos poner fin a tus dudas con los destinos más deseados para vacaciones. Palabra de la todopoderosa Conde Nasté Traveler. ¡Toma nota! Y si te sientes con la necesidad inmediata de reservar un vuelo+ hotel, Nautalia Viajes serán tus mejores aliados.

 

Nueva York

¿Qué tendrá esta ciudad que a todos nos atrae? ¿Serán las ganas de caminar por la glamurosa Quinta Avenida, de recorrer Central Park o de subir a lo alto del Empire State? Sea como fuere, la ciudad que nunca duerme es siempre un fijo candidato para vacaciones, por mucho que pasen los años.

Y la ciudad los neoyorkinos lo saben, por eso no dejan de reinventarse: los restaurantes más excéntricos y peculiares del mundo inundan sus calles, los musicales más aclamados se suceden en Broadway y las exposiciones más controvertidas llenan sus museos. ¡Incluso los partidos de baloncesto y béisbol son todo un espectáculo!

 

Copenhague

La capital danesa se ha convertido en todo un it entre los destinos más deseados para vacaciones.

Podríamos decir que los hipsters la pusieron de moda por su “instagrameable” y mítica fachada de casas de colores a la orilla del canal Nyhavn; pero ha sido la riqueza de su cultura, la grandiosidad de sus paisajes verdes y la calidad de su marisco lo que ha acabado enamorando a los viajeros de medio mundo.

La lista de sitios a visitar es inmensa, esta es una ciudad en la que, aunque se viva con una envidiable serenidad, no se puede parar ni un momento. Su tradición vikinga ha dejado castillos, monumentos y sorprendentes mercaditos, y su localización, pulcras calles adoquinadas y canales por los que navegar.

¡Alquila una bicicleta y descubre los barrios de Copenhague!

 

Ibiza

Si piensas que Ibiza es solo fiesta, necesitas leer post más de lo que pensábamos. La isla cuyo nombre conoce casi todo ser viviente es un paraíso terrenal repleto de calas con agua cristalina y  entornos rurales, que invitan a la reflexión y el descanso. De ahí que se mantenga un año más como uno de los destinos más deseados para vacaciones.

Explorar la Ibiza más auténtica es una magnífica opción tanto si vas en familia como en pareja o con amigos. Disfruta de la diversidad marina de la Cala de s’illot des Renclí con una día de snorkel, de un paseo a caballo por los pueblos del municipio de Sant Joan de Labritja y de los programas de meditación y yoga en plena naturaleza.

 

¿Ya has decidido cuál de los destinos más deseados para vacaciones desaparecerá de tu lista de “destino pendiente”? En Nautalia Viajes te asesorarán para que elijas la mejor opción. Y no dejes para el último momento las típicas y siempre necesarias compras de bañadores, crema solar, outfits playeros, mochilas a la moda… ¡Con una sola visita a AQUA, tendrás la maleta perfecta! Ventajas de que tu centro comercial favorito no cierre en vacaciones.