single.php

Blog

Cómo reparar el pelo tras el verano

Publicada el 11 de octubre de 2018 en Actualidad

Puntas abiertas, sin brillo, apagado, sequedad… El verano ha hecho estragos en nuestro cabello y ahora, ya llegado el otoño, empezamos a ser conscientes de ello. Crea tu propia sesión de spa capilar haciéndote con productos clave de la temporada, y descubre que no hace falta gastarse “un dineral” para reparar el pelo tras el verano.

En AQUA te proveemos con todos los must de belleza que necesitas. Los imprescindibles: champús con fórmulas concentradas y aceites y sérums nutritivos. 

Champú Cabello Cansado Protección y Energía (NATURA SIBÉRICA)

Ecológico, natural y reparador. Este champú es un tres en uno ideal para los cabellos teñidos. Limpia en profundidad y devuelve la hidratación y el brillo perdido, gracias a los beneficios curativos de la Rhodiola Rosea y la Cera Blanca de Abeja, dos de sus componentes estrella. Lo encontrarás en Ánima Verde, nuestro gurú en cosmética ecológica.

Champú HAIR PRO Nutritiv Riche (BYPHASSE)

En Primor encontrarás este champú que parece que esté expresamente diseñado para reparar el pelo tras el verano . Si tu problema principal es la sequedad, usándolo notarás cómo tu cabello recupera la suavidad y ese tacto sedoso que ha ido perdiendo con el tiempo.

Revolution Mousse Oil (NUGGELA & SULÉ)

Este es el complemento perfecto para tu tratamiento capilar postvacacional. Un aceite en formato mousse que nutre, repara e intensifica el brillo de tu melena con una fórmula rica en Aceite de Argán, Aceite de Almendras Dulces y Vitamina E y Zinc, entre otros. ¿Lo mejor? Su rápida absorción y su efecto antigrasa. Druni y Primor lo tienen, ¡búscalo!

Otro pequeño truco que nos ayuda a recuperar nuestro pelo tras el verano es acabar el aclarado con unos minutos de agua fría. Esto mejora la circulación en la zona del cuero cabelludo, lo que potencia la oxigenación del cabello y la llegada de nutrientes.  

Aunque también contemplamos la posibilidad de que lo que realmente necesites sea un cambio radical. Ante ese tipo de situación, nada mejor que confiar en los expertos. Las chicas AQUA lo tenemos claro: las tijeras, los colores y “el arte” de los estilistas de Llongueras nos conquistó desde que llegaron a nuestro centro comercial en junio. Visítalos cuando quieras, que no sea por disponibilidad: abren de 10.00h. a 22.00h.

Sea como fuere, recuerda que reparar nuestro pelo tras el verano es un paso básico. ¡No esperes a que lleguen las lamentaciones en pleno invierno! Ven a AQUA y hazte con tu método :)