single.php

Blog

Nuevo espacio Llongueras en AQUA

Publicada el 27 de junio de 2018 en Actualidad Nuevo espacio Llongueras en AQUA

¡El sábado pasado se inauguró el nuevo salón Llongueras en AQUA Multiespacio! Esta importante firma internacional, que se caracteriza por ir a la vanguardia de las tendencias en cuestión de belleza y cuidados del cabello, ha elegido nuestro centro comercial para inaugurar su última tienda en Valencia. Un espacio situado en la planta semisótano del centro comercial, dirigido a todos los públicos y con una estética muy moderna.

Entre sus servicios podemos encontrar:

Peluquería: para mujer, hombre y niños.

Tratamientos para la salud y el cuidado del cabello: tratamientos para la restauración del cabello, permanentes, lissage, desrizados (básico, termal o con keratina), recogidos, posticería y colocación de extensiones.

Tratamientos faciales: tratamientos anti-aging, anti-acné, foto-rejuvenecimiento facial, terapia facial con ácido hialurónico, peelings, mascarillas y masajes faciales, entre muchos otros.

Tratamientos manicura y pedicura: manicura, pedicura, peeling, tratamientos con esencias naturales y shellac.

Tratamientos corporales: tratamientos postmaternidad, peelings, fangoterapia de algas marinas, cavitación, tratamientos corporales antiestrés, hidratación, tratamientos termoadelgazantes y bronceado en spray antiedad.

Tratamientos de pestañas: aplicación de pestañas (individuales, por grupos, enteras), tinte y permanente de pestañas, así como tinte y estilismo de cejas.

Eliminación del vello corporal y facial.

En definitiva, todo un mundo de posibillidades para realzar tu belleza en un único espacio. Los estilistas de Llongueras reciben formación continuada y constante sobre nuevos tratamientos y tendencias, para ofrecerte un asesoramiento personalizado y mejorar tu imagen.

Acércate a conocer el nuevo espacio Llongueras en AQUA y disfruta de sus promociones actuales:

Primera visita: si acudes a Llongueras por primera vez, y vuelves de nuevo durante el mismo mes, te aplicarán un descuento de un 20% en todos los servicios de peluquería.

Ven con un/una amig@: de lunes a jueves puedes venir acompañado/a de una persona que acude al salón por primera vez, y beneficiaros ambos de un 25% de descuento en todos los servicios de peluquería.

¡Y muchas más en corte y secado! ¡Ven a descubrirlas!

¡Os esperamos por aquí para la puesta a punto veraniega! ;)