single.php

Blog

Aquatló

Publicada el 1 de septiembre de 2016 en Actualidad

Aqua Multiespacio patrocina una prueba escolar, el Aquatló, donde 500 escolares participaran en esta prueba deportiva.
Tendrá lugar el sábado 10 de septiembre a partir de las 16.30 horas y será una prueba no competitiva con 100 plazas para cada categoría de federados en la Comunidad Valenciana; multideporte, benjamín, alevín, infantil y cadete.

Será apta para triatletas y para triatletas escolares y las inscripciones se abrirán el 25 de Julio en www.valenciatriatlon.com hasta fin de plazas con fecha final el 2 de septiembre.
Además Aqua será el lugar donde se recogerá la bolsa del corredor el viernes 9 de septiembre de 16.30 a 20.30 horas y el sábado 10 de septiembre de 10.30 a 13.30 horas.
Aqua Multiespacio continua la colaboración con diferentes eventos deportivos y con este patrocinio entra de lleno en el triatlón en la que será posiblemente la prueba nacional con más participación, dado que con este Aquatlón Escolar alcanza las 4000 plazas.
Además, Hoteles Ilunion Aqua es el alojamiento oficial en Valencia Triatlón 2016, con precios especiales para los deportistas participantes. Ilunion Aqua 3 e Ilunion Aqua 4 se encuentran en la planta superior de Aqua Multiespacio y los triatletas allí alojados dispondrán entre otros servicios de transfer a la zona de Marina Real donde se celebra la prueba. Para más información ver http://www.valenciatriatlon.com/alojamiento/
Todos estos patrocinios se enmarcan dentro de un año en el que Aqua Multiespacio sigue celebrando su décimo aniversario del centro.