single.php

Blog

Lego Star Wars

Publicada el 1 de septiembre de 2016 en Noticias

A partir del próximo 9 de septiembre seguiremos celebrando los diez años de vida de Aqua con eventos especiales como este. En esta ocasión, para la Vuelta al Cole hemos preparado un evento dedicado a los niños de la mano de LEGO® Star Wars™.

Usa la fuerza y defiende la República Galáctica del lado de los Caballeros Jedi o consuma la tiranía sobre ella del lado de los Sith y el Imperio.

Emociónate con la saga que ha encandilado a 3 generaciones. Una galaxia repleta de héroes y villanos, viajes espaciales, planetas exóticos, criaturas alienígenas, androides y  la poderosa Fuerza. Un universo que da paso a nuevos personajes como el malvado y despiadado Kylo Ren o los valerosos Rei, Finn o el intrépido piloto Poe Dameron, y trae de vuelta a los legendarios héroes Han Solo y su copiloto Chewacca a bordo de la nave más veloz de la galaxia, el Halcón Milenario, en busca de nuevas aventuras.

Visita la zona Playground y diviértete en sus diferentes áreas: Área LEGO® Star Wars™, donde podrás hacer volar tu imaginación y crear todo tipo de naves y criaturas con los ladrillos de LEGO®. Área de maestros Jedi, una zona de esparcimiento y meditación donde te podrás sentir como un heroe. Área de videojuegos, donde recrear las aventuras de tus personajes favoritos.

Adéntrate en la zona de Building Happening y disfruta de recreaciones con ladrillos LEGO® y dioramas.

Los días del evento serán el 9, 10, 11, 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de septiembre.

Horarios: Viernes: de 17:00 a 21:00, Sábados: de 12:00 a 14:00h/de 17:00 a 21:00h y Domingos: de 12:00 a 14:00/de 17:00 a 21:00h

Los días 17 y 24 habrá un Meet&Greet con el LEGO® Stormtrooper

Disfruta con LEGO® Star Wars™ y que “la Fuerza te acompañe en la Vuelta al Cole”….