Vivas en la Comunidad Valenciana o no, visitar la ciudad de València es una experiencia que no puedes dejar pasar. Ahora que las restricciones lo permiten, aunque sigamos siendo responsables y teniendo mucha cautela, apunta este planazo en tu agenda porque te va a encantar. Sigue leyendo y descubre algunos de los muchos motivos por los que visitar València. ¡Toma nota!
LAS PLAYAS
Ahora que se empieza a notar el calor, nada mejor que pasar un día disfrutando de nuestras maravillosas playas. En València dispones de 7 kilómetros de playas de arena para que elijas tu favorita. Además, también puedes escoger la tranquilidad de las playas salvajes del Parque Natural de l’Albufera.
LA GASTRONOMÍA
Si hay algo de lo que podemos presumir es de nuestra gastronomía, y no solo por la auténtica paella valenciana, ¡tenemos mucho más que ofrecer! Arroces en todas sus combinaciones, pescado, marisco, excelentes vinos, horchata (con fartons para mojar, por supuesto) y nuestros famosos cítricos. ¡Visitar València es una delicia!
LA ARQUITECTURA
València aúna los 2.000 años de historia con la vanguardia, por lo que visitar la ciudad resultará sorprendente a cada paso. Muestra de ello son monumentos tan representativos como La lonja de la Seda, La Almoina, Las Torres de Serranos y de Quart o la Catedral. Además, València se atreve con las grandes construcciones del s. XXI como la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Santiago Calatrava, al Palacio de Congresos de Norman Foster y al edificio Veles e Vents de David Chipperfield. Por último, no puedes dejar de descubrir los rincones más especiales, esos que no salen en las guías. Mantén los ojos bien abiertos para descubrir sitios como la Plaza Redonda, la Iglesia de Santa Catalina, en cuya plaza se encuentra el edificio más estrecho de Europa, los frescos de la iglesia de San Nicolás, ¡y muchos más!
LOS PLANAZOS
Si en algo somos los reyes y reinas, ¡es en montarnos planazos! En València disfrutamos de 300 días de sol (ni más ni menos), así que la ciudad y el clima nos ponen muy fácil el pasarlo en grande. Un picnic en el río, largos paseos por el centro de la ciudad, cervezas de terraceo… ¿pero cuál es el mejor? Sin duda disfrutar del Air Shopping de Aqua Multiespacio. El centro comercial más seguro de la ciudad te ofrece experiencias increíbles, ya sea de compras, en una sesión de cine, llenando el estómago con comida deliciosa o con ratos de diversión en nuestro parque infantil o Lego Fun Factory. ¡Imprescindible en tu visita a València!
Valencia es única por infinitos motivos, ¡y estos son algunos de nuestros favoritos! Esta primavera no dejes pasar la oportunidad de visitar València, te aseguramos que la ciudad te enamorará. Para conocer esto y mucho más, no olvides seguirnos en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y Twitter. ¡Te esperamos!