single.php

Blog

Tommy Mel’s en Aqua

Publicada el 20 de enero de 2014 en Noticias tommy

Tommy Mel’s es el nuevo restaurante que va a abrir próximamente en Aqua donde los clientes viajaran   en el tiempo a los años 50 y disfrutarán del genuino sabor americano viviendo la experiencia de Tommy Mel´s, el auténtico Classic Diner!
Cada uno de los elementos que conforman la construcción de Tommy Mel´s está cuidado al milímetro. Puedes tomar una bebida en su barra americana o sentarte a degustar alguna de sus maravillas culinarias mientras miras por sus ventanas apaisadas y permites que los rosados neones iluminen el paisaje. El mobiliario ha cruzado el charco para que puedas disfrutarlo, e incluso tienen jukebox originales para que observes cómo funciona la máquina culpable de que música de calidad irradie energía a tu alrededor. Prepárate para bailar las canciones más rockabillies que puedas imaginar y déjate llevar por la experiencia Tommy Mel´s, Classic Diner. Muy pronto en la segunda planta Aqua Multiespacio

Compartir...
Comentarios
  1. Hola quería saber a que dirección puedo mandar un curriculum para poder trabajar en este restaurante?

    Publicado por rocio el
  2. Genial post. Gracias por publicarlo…Espero màs…

    Saludos

    Publicado por muebles de hosteleria el
  3. Este blog es realmente un paseo a través de toda la información que quería sobre este este tema tan aditivo y no sabía a quién preguntar .

    Publicado por sofas restaurante el
  4. hola queria saber si ya esta abierto el restaurante en aqua y el horario ,muchas gracias

    Publicado por Eva el
    • Buenos días Eva, el restaurante Tommy Mel’s abrirá el próximo 12 de marzo. Un saludo

      Publicado por aqua el
  5. hola me encataria trabajar con ustedes y quiero saber como o endonde puedo enviarles mi hoja de vida

    Publicado por alexandra salcedo el
    • Hola Alexandra, puedes enviar tu CV a la dirección de email info@aqua-multiespacio.com con el asunto Curriculum Vitae. Un saludo.

      Publicado por aqua el




error: Content is protected !!