Todo comenzó hace más de 35 años con una idea sencilla. ¿Por qué no traer a España el auténtico sabor de la comida americana? Un grupo de californianos residentes en Madrid hizo realidad ese sueño: en 1971 abrió el primer Foster’s Hollywood en el número 1 de la madrileña calle Magallanes. Había nacido una cadena de restaurantes que heredó un genuino sabor cinematográfico, surgido de los estrechos lazos que los fundadores de Foster’s Hollywood tenían con el mundo del celuloide.
De este modo, los creadores de Foster’s Hollywood se convirtieron, no sólo en los pioneros de la comida americana en Europa, sino en los iniciadores de un nuevo concepto de establecimiento: los “casual restaurants” o restaurantes informales.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.